Pedazo pepino!, una pregunta, la rueda trasera de ese cuadro no lleva un aparaguado especial??, como te ha radiado la rueda Kasper, es un radiado estandar?.
Pedazo pepino!, una pregunta, la rueda trasera de ese cuadro no lleva un aparaguado especial??, como te ha radiado la rueda Kasper, es un radiado estandar?.
El patron de radiado diria q si es estandar, no sin embargo el aparaguado, kasper cuando me las mando llego con un leve desfase a la derecha, pero despues de hablar con el y enviarle (todo a portes pagados por el) la frm trasera y la de origen, me las ha devuelto flamantes, y con la ventaja para vosotros que ahora ya tiene las cotas exactas de una rueda fsi original para el que quiera cambiar, un 10 para kasper que es un tio humilde de verdad y que siempre esta deseoso de aprender.
Es una leche que las marcas se vayan "inventando" sus propios estandares. Pero si de verdad mejoran... Te iba a realizar otra cuestion si no es molestia, que factor Q tienen las bielas Cannondale Hollowgram?. Cabrian en ese cuadro unas bielas XX1 con ancho de 156mm sin rozar en las vainas??
Pues la verdad no lo se si cabrian o no, pero yo desde luego no quito unas hollowgram para poner unas XX1, valen el doble las hollowgram y son mucho mas rigidas aparte de mas lijeras.
Buenos días a tod@s!! Me he leído, en unos días, las 83 páginas del hilo, actualmente tengo una scalpel 29 3 del 2012 y quiero complementar con una Fsi, el problema que tengo es que quiero que sea la Carbon 1 xq mido 1.86 y peso 81 kilos y no quiero comprar la Team con las Enve ya que en el Testthebest del año pasado vi como un usuario, en una bajada de Cercedilla, destrozaba una llanta Enve contra una piedra y, creo, que son más delicadas que unas de metal, de ahí que prefiero comprar la Carbon 1, pero con monoplato, por eso pregunto a aquellos que han comprado una Carbon 1 y han pedido el cambio a monoplato, donde lo han hecho y por cuanto os ha salido?yo vivo en Madrid, si no queréis ponerlo por aquí y preferís mandar un MP pues perfecto. Gracias y un saludo.
Te doy la razon, pero debido a una lesion de rodilla no puedo usar bielas muy anchas, de las que te hacen pedalear "despatarrao" siendo de cadera estercha, como es mi caso. De ahi el interes en poder montar las XX1 de 156mm que son las mas estrechas del mercado.
Yo mido 189cm, peso 83Kg y voy con la Carbon 1 (talla XL) a la perfección (eso que a veces me salgo de las trazadas deseables El monoplato dependerá del grupo que finalmente montes, pero cuenta que con un XX1 la cosa se te irá sobre los 800€ tranquilamente. Como ventaja no hay que cambiar las bielas (hollowgram), con la araña y plato es suficiente, y piensa que por los componentes que monta en origen le puedes sacar unos eurillos. La otra opción es con el de la tienda, negociarlo directamente con él. Saludos!
Aunque se quiera, no se puede montar SRAM XX1 en sustitución de las Hollowgram por el ancho específico de las FSI. Saludos.
A ver si la lavo un día de estos y subo una foto para que te hagas a la idea mientras esperas... jajaja
Si no te es molestia... pero de todos modos ya pasaré por la tienda a verlo en persona. Supongo que como casi todas las bielas tope de gama tipo S-works, Race Face SL, ... estará por los 168-170mm que con esa medida ya no suele haber problemas de compatibilidades.
No quieras saber cómo rompió, en pedazos como si fuese de cristal, si te digo la verdad no vi como iba el personaje ya que iba en otro grupo, no voy a decir que las mavic sean mejores, no he tenido ninguna, pero las frm que tengo ahora mismo creo que son mas resistentes.
Todo depende de como le diera a la piedra, pero ya te digo que si rompió un aro de carbono enve uno de aluminio en el mismo golpe hubiera quedado como un 8, ya te lo digo yo. Las de carbono son más resistentes si o si, sino no valdrían lo que valen, pero sino tienes cuidado se pueden romper como todo.