Puedes poner una foto? ahora no lo encuentro pero juraría que ponía entre 20-40 hs hacer un reseteo. Es mantenimiento para hacer por el propietario. Cada 100 hs es por la tienda o como máximo 200 hs o una vez al año.
Lo mire en el libro. reseteo cada 50 horas y engrase cada 100 Para este ultimo hay que llevarla al taller
Es una L, con las cubiertas que pesa cada una la friolera de 770grs se ha kedado en 9.6kgs. Os dejo una fotito mas de hoy
9,120 con pedales, tubeless, soporte garmin, portabidon Vincero y protector de bielas. Bajará algo más con el nuevo Sillín. He devuelto el fabric, no me hacía a él.
9,120 con pedales, tubeless, soporte garmin, portabidon Vincero y protector de bielas. Bajará algo más con el nuevo Sillín. He devuelto el fabric, no me hacía a él.
Bueno ya que vosotros sois a los únicos a los que les servirían os paso el enlace donde he anunciado mis Enve, de la Fsi team 2015. Llegaron hace una semana de garantía , están casi sin uso. http://www.foromtb.com/threads/ruedas-enve-cannondale-fsi-team.1237272/ Un saludo
Pues un chico de granada, bueno un pueblo de granada que tiene una empresa de publicidad, vinilos, posters... Etc se llama prcdesing y trabaja muuuuyyyy fino, hay muchisimos colores y no pierdes garantia puesto que son vinilos.