Ese color no está en catálogo, es en el color que sacaban las primeras unidades de tests para las competis.. Que suerte que te traigan uno.
Me has pillado. Como bien dices ese color es el que utilizaron en los prototipos y que ha mi personalmente me gusta mas, solo le falta algún detalle en negro y queda espectacular.
Yo vendo el sillin de mi fsi team que es un prologo, me llega el lunes o el martes por si alguien lo quiere.
Algunos compañeros que han recibido la cannondale scalpel en color mate se quejan de la mala calidad de acabados y la facilidad con la que se raya la Pintura. Espero que la fsi 1 no Tengamos ese mismo problema.
He leído en el Facebook de bicicletas Gonzalo, distribuidor cannondale en Lorca, que la próxima semana empieza a recibir las primeras Fsi, tenéis más noticias de otros distribuidores?
Me asalta una duda, en mi anterior bici, la giant XTC composite 29" llevaba sillin y manillar practicamente a la misma altura llevando una potencia de 90mm y 6 grados positivos. Tal vez tendría que ir pensando en cambiar la OPI de 90mm -5 grados que trae de serie por una 90mm y 5 grados positivos para que la posición fuera parecida verdad? Las medidas de tubo de dirección son parecidas en las dos bicis (xtc y fsi).
Bueno pues despues de ver estas fotos, que ganas tengo de que llegue mi carbon 2 para ver algunas incoerencias que despues de ver tantas fotos he podido encontrar!! Venga a ver quien la encuentra en estas 2 fotos:
Jajaja ***** a la primera!!! Si a esa foto le sumas q en la presentacion a mi tendero le comentaron que este año para poner bloqueo remoto a la carbon 2 no hay qe cambiar el cartuxo.... ***** que ganas de que llegue!! Ademas los frenos creo q vienen con los magura mt6 que ya son unos buenos frenos! Xq la scalpel 2 viene con los mt6 y la flash carbon3 la he estado viedo hoy en tienda y viene con los mt4 ( en catalogo pone mt2)
La FSi Carbon Blak INC monta bielas Cannondale Hollowgram Si SL 2 y el resto de sus hermanas FSi, montan las bielas Hollowgram Si. Que diferencia hay entre las Hollowgram Si SL2 y las Hollowgram Si. Yo tengo unas bielas Hollowgram SL y no se si las podre montar en la nueva Fsi.