Una bicicleta de 1500 euros de aluminio tope de gama cómo la mmr zen 29 o la orbea alma h10, te da el mismo resultado que una de 6000 euros, lo único que pagas de más es el peso, y gastar miles de euros más en quitar 800 gramos o 1 kilo... Lo veo absurdo. Yo por ejemplo hace un par de días me fui con la conor 8500 del 2014 de mi padre, quedándome pequeña de geometría porque el es más bajo que yo, y con esa bicicleta de 700 euros subí en una senda rampas de 22, 25 %, sin problema y la bicicleta me rindió genial, creo que no merece la pena gastar ese dineral en una bicicleta que no sacarás provecho porque no somos profesionales. Lo que importa es que tengas unas potentes piernas y fuerte corazón, la bicicleta no importa tanto, saludos.
Y todo esto lo dice el que lleva una bici de carretera con dura ace de 11 y unas ruedas campagnolo shamal ultra
Si cierto, así es jeje, pero me di cuenta de que es tontería gastar tanto cuando una bicicleta de 1500 euros te da el mismo o casi el mismo rendimiento que una de 6000, pero bueno ya que la tengo, a disfrutarla jeje
Se que en algún lado ya las habían descrito, pero no las encuentro. Apelo a su paciencia para saber las diferencias entre las bielas SISL2 y las SI (aparte de su lugar de fabricación). Hace una semana que encargué mi F-Si Team y la ansiedad por tenerla YA es insoportable. En concreto, diferencia de peso entre ambos juegos de bielas más que nada, ya que estoy analizando montar en la nueva Team mis viejas bielas SL con araña y plato XX1 nuevos. (ya los tengo, nunca los estrené en mi F29 carbon 3) Saludos!
Las Si SL2 pesan 240 gramos Las SL pesan 270 gramos Las Si pesan 320 gramos. Corregirme si me equivoco.
Si a alguien le interesa, yo vendo araña y los 2 platos originales totalmente nuevos de mi FSI carbon 1.
Tengo arañas Hollowgram de 3 épocas (SI vieja para triple plato, SL para platos XX y la nueva para XX1) y todas van perfecto en mis bielas SL. Saludos.
Un amigo me dejo durante una semana su giant anthem de 26 doble suspensión, de aluminio con componentes de lo mas básico, unos 14 kilos calculo que pesaría la burra, pude subir por casi todos los sitios que lo hago con la fsi, alguna subida muy técnica se me resistio y en las salidas con el grupo tampoco me quede muy atras. En las bajadas pensaba que iba a bajar mas rápido con la doble suspensión, pero no fue así con la cannondale fsi bajo mas seguro y mas rápido. Al final de semana pensaba que no merecía la pena llevar tanta bicicleta que con una mas básica, me sobraba . Pero cuando volví ha coger la fsi, no me creía lo bien que iba, al acelera la diferencia es brutal , subes como un tiro, es mucho mas cómododa.... Para mi el dinero mejor gastado, siempre que te lo puedas permitir, y si no puedes, pues ha disfrutar con lo que tengas. Saludos.
A ver notar tiene que notarse, claro está pero que desde mi humilde opinión, creo que no merece la pena. Pero lo bueno hay que pagarlo, eso esta claro.