Yo no consigo ver nada en el foro, y de paginas para ir a la 203 tampoco, alguna ayuda o el link directo? Gracias
Es un PDF que pesa bastante 65MB. No se si el móvil admite este tipo de archivos o si tienes memoria suficiente. Prueba en un ordenador o una Tablet.
No se lo he puesto aun! Estaba esperando a ver las scalpel 2016. Pero creo q ira x ese precio. No hace falta cambiar cartuxo con en las antigguas lefty
Parece ser que en un foro de fuera...decían que esas ruedas pesaban 1500 gr maxç La lefty de la carbon 2 no es de carbono ni en 2015 ni 2016...(solo la 1 en adelante)
Hola gente. Aquí me ha llegado la team en L . Ya le hice un par de cambios. Cubierta fast trak tubeles atrás y plato 36 xx1. También el kit de enve. Y el asiento de 125 gr. selle Italia slr carbonio. A ver si puedo dejar unas fotos desde el celular .
Un 36!!! Vaya locuron !!! Yo que voy con mi 32 ovalado La verdad que es preciosa, esas llantas son pffff
Lo de la lefty carbon tienes razón Lo de las ruedas es lo que pone en el catalogo que hay por ahí de 2016 (65 mb). 1650 gr me parece una pasada para ruedas de carbono... para eso me pongo unas 240+FRM+Ti y son 200 gramos menos y algo más baratas. Yo también tengo el catalogo, por si alguien no puede, pero pesa un montón!
Visto lo visto en el catalogo con el tema del cuadro, cada dia ando mas contento con la mia! (Eso si la carbon 1 nueva me vuelve loco con esos colores!)
Yo aqui os presento la mia y sabeis lo mas duro de todo, q casi tiene polvo porque hace casi dos meses q la tengo y no la he podido usar casi porque hace casi dos mese q fui papa de una preciosa niña asi q es lo q hay. En cuanto le de la caña q se merece colgaré fotos mejores