Si, desde que se renovo el foro hay un monton de enlaces que ya no van... Corratec saco un modelo con el amortiguador en la misma configuracion de la jekyll, pero no lo compre al final porque mi tendero me consiguio las toricas del amortiguador y asi renovandolo por dentro, ya no me perdia y no tuve que comprar otro...
Pero lo de colocar la camisa roscada no. Era adquirir directamente uno igual cuando se suponia que el de la jekyll estaba descatalogado.
A lo mejor se puede roscar la camisa roscada (que es todo el cuerpo exterior del amortiguador) en otro más nuevo, no lo se, habría que medir. El tema del corratec es que tenia el mismo tipo, a ver si encuentro link...
Esto era lo que había encontrado, pero al parecer estos cuadros ya no los tienen en catálogo. O éste con el Air Tech Mutant: No se si habrá alguno más, pero mira en San Google poniendo corratec Air, localizas el modelo y pregunta si te lo pueden pedir en alguna tienda que vendan Corratec...
Mira, más... Pregunta o bien donde vendan la marca, o en tu tendero si te puede conseguir esa referencia de amortiguador, que deberá estar en catálogo. X-Fusion hacía para estos cuadros, uno de los que te he puesto parace DT-Swiss y no se si Fox...
Siento no poder concretarte más... En su momento me metí bastante en el tema porque se me murió el amortiguador en el aterrizaje de un salto (sin caída ni nada), pero como conseguí las tóricas y el amortiguador volvió a vivir, ya dejé el tema de lado. Un saludo.
Refloto este hilo y pongo esto por aqui por si interesa: http://www.foromtb.com/threads/fox-float-l-for-cannondale-jekyll.1132201/ y http://www.foromtb.com/threads/triangulo-delantero-jekyll.1132194/
Buenas tardes a todos, Tengo una Jekyll 1000 del 2003,y ando como loco buscando un amortiguador trasero, por que el que tengo a muerto, ¿me podría ayudar algún alma caritativa?, me da igual que sea de 2ªmano si esta en buen estado. Muchísimas gracias a todos.
Buenas amigos de las jekyll aquí os presento a mi bici, jekyll 4 del 2011. he de decir que está montada de serie, ya que ami no me gusta trastear mucho con ellas. Y aprovecho para contaros mi experiencia con la garantía de cannondale. esta foto que tenemos arriba, es una fractura que me salió en las uniones del basculante con el cuadro, justo donde está la soldadura, He de decir que el tema de garantia demomento esta todo perferco, mi tendero pasó la queja a cannondale y enseguida han enviado un basculante nuevo. me han dicho que mañana estará en la tienda y me lo colocarán el lunes. Seguiré informando de la evolución del mismo, pero, lo dicho, hasta ahora un 10 para cannondale, y para el tendero. a darle caña a nuestras burras. Saludos