Tio como partio ese basculante?? ke izo?? lo sabes?? Me mola el post, un post dedicado a la jeckyl!! Por cierto veo ke el basculante lo han hecho distinto varias veces, creo que en las dos fotos son distintos y el mio creo ke es distinto de los dos. Un saludo.
Dios que pena ne da ver eso!!!:burladia:yo soy bestia pero no creo que lo llege a partir por esa zona del basculante...eso espero:mrgreen:
pues si os digo como se rompio no os lo vais a creer......(vamos, que me costo y todo creermelo a mi......) SE ROMPIO EN SUBIDA!!!!! en una subida por un sendero nada tecnico, se escucho de golpe un "crack" y el propietario se penso que habia roto la cadena (por eso de forzar el cambio y tal) pero cuando se bajo de la bici y vio que la cadena estaba bien no sabia de lo que podia haber sido. Se volvio a montar y la bici basculaba por todas partes hasta que nos dimos cuenta de que se habia partido el basculante Se acabo la ruta bastante pronto :mrgreen: Saludos!! Pd: ttx, este domingo a olesa
Buenos dias antes de nada gente!!!Jajajajaj!!!!:risavaya telaaa!!ya que te pones partela bien hombre!!!algun cortado o una trialera con deniveles a lo bestia...pero subiendo...:saltarin que muerte tan poco digna de una Jeckyll:crybaby mañana por la mañana sesion de fotos prometida aunque ya me las ingeniare para hacerme las fotos con el temporizador!!:burladia:Un saludo gente
la jekyll apta para todos los terrenos, incluso los bike-parks, en la otra foto bajada por un cotafuegos, sacando el pie in extremis
Al final ni sesion ni nada de nada...siento estar un poco perdido pero es que estoy mas liado que la pixa de un Indio con tanto examen,trabajo etc...espero tener tiempo dentro de poco señores y disculpen las molestias-jejeje!!
Hola a todos, Les cuento que aca en Quito Ecuador hay una Jekill 2005 Estas son las fotos de como la conoci, asi la tenia el antiguo dueño.
Por cierto felicitaciones a todos los poseedores de esta maquina (me contaron que en el 2005 fue la bici del año) en especial a XTT que tiene la Jekill mas bonita de todas (despues de la mia claro está) que nadie se sienta mal, es que uno tiene su corazoncito :-D Ya vienen mas fotos...
Asi esta ahora, no son mucho cambios pero de a poco se daran. Esta con frenos Hayes El Camino, pedales Exustar y le saque todos lo reflectivos y ya adquiere otra pinta. La primera foto es en le parque Metropolitano de Quito La segunda en un paseo por los paramos de las cercanias de Quito a casi 3.600 msnm
wenas!!!ya os subire fotos de mi jekyll 700 cuando acabe de mejorarla (que anda mal el tema economico y esto va por fasciculos!!!jajajajajaja) pero mi duda es como desmontar la lefty, busco y busco y no encuentro nada. si alguien me puede ayudar.... k gran bicicleta!!! me enamore de ella hace 6 años a cuidarseeeee
Pon las fotos de como la tienes actualmente, asi vamos viendo el cambio. Yo de lefty no se nada, la mia trae una manitou splice. Una fotos mas...
como desmontar la lefty, busco y busco y no encuentro nada. si alguien me puede ayudar....????? gracias!!!!!!!
En breve pondre fotos de mi nueva Jekyll, de segunda pata, pero va genial. Gracias al forero Josemaribiker. Por ahora el unico cambio, unas Mavic Crosstrail tubeless y va de lujo. Por cierto, me quede impresionado del peso, para una bici de estas caracteristicas. La mia esta en 11,9kg.