A mi pasó algo parecido, incluso se me retorció una cadena. Existía la posibilidad de intentar pedir un cambio del desviador en garantía puesto que algunos eran defectuosos ( los Sram de la carbon 2 de 2012 ), pero yo tiré por la calle de en medio y lo cambie por un XTR. Desde entonces, 0 problemas. Danosss, pronunciate sobre la quedada que por algo la ruta va a ser la tuya de la Marmota. Eso si ten mucho cuidado no sea que te intenten dar el cambiazo ( yo lo haría si fuese una L ), que tu Ultimate genera muchas envidias. ;-) Saludos Enviado desde mi dispositivo móvil, sin hacer publicidad del mismo.
vaya, esta me la pierdo. Estoy de viaje... Si alguno va al siguiente a la de Valdemorillo, allí nos vemos
Yo en principio ya habia quedado para subir a la Morcuera, pero depende del tiempo porque la semana pasada al final cambiamos por el tiempo porque habia nevado y no se yo si este fin de semana pasara lo mismo...
Ya nos podemos ir olvidando de quedar este finde. Los de la Agencia de Metereología han cambiado la previsión y ahora dan agua para aburrir. El finde siguiente yo también voy a Valdemorillo. Enviado desde mi dispositivo móvil, sin hacer publicidad del mismo.
Imagen de la solucion para fijar el sensor de velocidad sin cables. la opcion de Cannondale del tubo solo vale para discos de 160mm asi que creo que esta mejor y más economica. Que cuenta km llevais vosotros? Por cierto ya tengo encargadas las primeras piezas para empezar el tunnin y la perdida de peso de momento . Ruedas tubelizadas. ahhh y la solucion para el botellero tambien
Imagen de la solucion para fijar el sensor de velocidad sin cables. la opcion de Cannondale del tubo solo vale para discos de 160mm asi que creo que esta mejor y más economica. Que cuenta km llevais vosotros? Ver el archivo adjunto 3222034 Por cierto ya tengo encargadas las primeras piezas para empezar el tunnin y la perdida de peso de momento . Ruedas tubelizadas. Por cierto opinion sobre las ruedas. SCRAWLE RALF bueno no se si se escribe asi ahora mismo pero vamos las de serie. Pierden un poco de aire al tubelizar pero lo normal vamos, a lo que interesa el agarre en seco y terreno algo suelto la delantera pierde mucha tracción y asusta bastante la trasera no es de mi agrado y de balon la verdad algo demasiado, alguien que haya probado más combinaciones y nos adelante algo. Yo en la de 26 llevo las IRC ahhh y la solucion para el botellero tambien
Combinaciones de cubiertas te podemos dar un porrón, yo te apunto 3 tubeless: Specialized Fast Track Grid UST 2.0, yo las llevo delante y detrás para terreno seco y de momento me gustan. Con barro fatal. Specialized The Capitain, las lleva mi compañero de salidas y le van muy bien en todo tipo de terreno. Rubena Kratos, me las han recomendado en Ozone para este tiempo y son las que me están montando en un juego de ruedas que le he comprado al compañero magcmoreno para usarlas como ruedas de invierno. Saludos Enviado desde mi dispositivo móvil, sin hacer publicidad del mismo.
Hola yo para terrrenos secos llevo las hutchinson python tubeless delante y detras y la verdad que ninguna queja, para barro no van nada bien, pero ahora para el barro llevo las maxxis crostmark y bueno aguantan algo mas pero tampoco son una maravilla.
Por si a alguien le puede interesar, quito de mi scalpel la tija thomson sin retroceso, esta nueva, en medida 31.6 y 410mm. la vendo por 50 euros, preferiblemente entrega en mano, soy de Valencia http://www.foromtb.com/showthread.php/962882-Tija-Thomson
Yo de momento voy bien con las RR tubelizadas (detrás), quizá algo gruesas, pero bueno, van bien. Delante, regular, no da confianza a alta velocidad en pistas con las curvas. Cuando se gaste la trasera, pondré la RR detrás que ahora llevo delante y delante la captain, que la lleve en 26 y es una pasada. Por cierto, no he encontrado captain 29 s works, si alguno sabéis donde encontrarla, os agradecería que me pasarais el link.
Quieren deshacerse creo yo del stock q hicieron de la ground control q para esta zona no se no se, yo tube q poner fast track delante y atrás, aunq prefería captain como tu quieres y me decían q no venían en un tiempo
hola a todos, este fin de semana voy a probar la carbon ll del 2013 y la verdad que por lo que veo y oigo debe de ser un pepinazo, la dudas sobre todo me vienen para la puesta a punto de la suspenciones, tanto en presion como en rebote, peso unos 70 kg y mido 1.73 , la talla que voy a probar es la M que creo sea la correcta, agradeceria cualquier comentario que me ayudara para sacarle al bicho el maximo rendimiento
Yo mido 1.76 aprox y peso 64 kg, la talla que tengo es la M y voy muy comodo. En la lefty tengo 110 psi (es la de carbono, no se si eso cambia algo) y en el amortiguador 160 psi (es el fox CTD que seguramente no sea el mismo). Pero bueno al menos en un rango similar digo yo que estará la cosa. Disfruta de la bici que es un pepino!!!
A mí la cubierta ahora mismo más polivalente en 29 es la G Control (en versión Control para detrás y S works para delante), también me gustan por lo mismo, la polivalencia, las Crossmarck
Según la App de cannondale, para la bici y tu peso, deberías llevar delante 105 y detrás 135. Saludos