Supongo que la horquilla no te la arreglaban aquí, sino que la mandaban a Cannondale. Si es así, esa fecha es una buena orientación para los que estamos esperando también. Muchas gracias por la info. Si hay algún caso más que vaya contando y nos hacemos una idea
Hola, una preguntilla, a ver si me podéis echar una mano, es posible poner en una sola abrazadera la maneta de freno de unos elixir 9 y los pulsadores X7?? en ese caso, donde puedo encontrar la abrazadera en cuestión. Gracias compañeros scalpeleros!!
Hola yo he puesto en una abrazadera la maneta de freno y los cambios pero son xtr. La abrazadera la compré en chain reaction . Para los x7 no se sí s podrá
una pregunta, alguno de vosotros ha montado platos rotor? me podeis decir de cuanto son los dos platos? gracias
Hola respecto a las abrazaderas las compre en wiggle, perdon por la equivocacion. http://www.wiggle.es/?s=abrazadera+de+frenos+hope y ahi os paso unas fotitos.
Cuentanos que sensaciones te transmiten y porqué dices que van de lujo. Estaba pensando en ponerlos en mi Carbon 1, pero no se si merece la pena y necesito que alguien que los usa me diga en que ha mejorado. gracias,
Bueno ahora cuando acabe de subirse un video en youtube os lo pongo aquí para darle un poco de vida al foro que ultimamente con esto que estan parados los de Cannondale tenemos pocas inauguraciones con fotos.
Bueno para la gente que se aburra en casa dejo un video, ya se que es demasiado largo pero estas navidades me regalaron una Gopro y estoy aprendiendo a usarla. Es la ruta de la Marmota que ya puse en su dia, se que en tramos voy bastante despacio pero no sabia como se iba a comportar la bici (bueno las cubiertas) en nieve y además venia de una caida. Por cierto la 1º y la 3º cancion es en plan de cachondeo porque el día que sali fue el de las nevadas. [video=youtube;eitYSOEzguI]https://www.youtube.com/watch?v=eitYSOEzguI[/video]
Hola primero deciros que empece a llevarlos en la otra bici que tenia antes y un poco por problemas de rodillas, pero empece a acostumbrarme a ellos y los llevo también en la de carretera. quizás te cuesta un poco hasta que te acostumbras a ellos por que te da la sensación como de ir mas trabado , pero también te diré que el primer día que los monte yo y un amigo tuvimos la misma sensación de "***** como tira esto" luego te acostumbras y mi pedaleo es mucho mas redondo mas fino y al tener ese ovalo te da como un pedaleo como que le sacas mas no tiene punto muerto y eso tus rodillas seguro que te lo agradecerán. Decirte también que suelen durar menos por el material que están fabricado , pero para mi me merece la pena pagarlo. Y el 38 --26 pues es cuestión de gustos yo de lujo, ten en cuenta que al ser ovalado te da un poco mas y menos dependiendo donde este el plato. De todos los que salimos y somos varios que se los hemos puesto ninguno a vuelto a los anteriores todos se mantienen con ellos, como las 29" ninguno vuelve a las 26.
gracias por tu respuesta. un poco más adelante se los montaré, cuando me recupere de la última mejora. Hace solo unos días me he gastado 500 pavillos en montar el amortiguador Fox que monta la Ultimate. La verdad es que yo no noto mucha diferencia respecto al rock shox XX que traía mi carbon 1...
Es que no creo que haya mucha diferencia. Yo cambié en mi bici de 26 un Fox rp2 por un rp23, y no sólo no mejoró, sino que al ser algo más sensible me contaminaba más el pedaleo, pero los baches los seguía notando igual Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Si, claro que lo he puesto. Ahora tiene 3 posiciones, abierto, cerrado y propedal, pero pensaba que notaría más diferencia en el uso de uno y otro y básicamente la rigidez es la misma. A mi, en las subidas, sigo teniendo la sensación de que me contamina la pedalada (en cerrado). No me termino de acostumbrar a la doble. Durante un tiempo tuve puesto el amortiguador de la scalpel 3 y ahí si he notado muchísima diferencia con respecto al XX o al Fox actual, pero entre el XX y el Fox que tengo montado, al menos yo, no noto ninguna mejoría, la verdad.
Me da la impresión de q te falta tensión en el cable del mando del bloqueo dale un poco mas de tensión por q a mi no se me q da total mente rijida . Y yo noto mucho la diferencia de blokeo a propedal y yo peso 88 kilos a hora pero lo e llevado pesando 95 y se q da rígido total mente
Danoss, me puedes decir como subes esos vídeos a yuotube, es que un colega se ha comprado una cámara, graba vídeos de 3gb, y claro, luego no sabe subirlos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Que use el programa vegas pro 11, te dejo el hilo en foromtb http://www.foromtb.com/showthread.php/561981-Mundo-GoPro-Aprende-y-comparte!/page1346 en la primera pagina del hilo ponen de donde descargarlo y como instalarlo, tiene que cambiar el formato a MP4 para subirlo a youtube.