y el tema de la tarjeta sim con un contrato de datos? lo has mirado? puedes sacar un duplicado de la tuya? otro contrato nuevo aparte? prepago y datos? como lo vas a hacer? es lo que me parece que sale mas caro...
Hace menos de un mes le monté a mi Carbon 1 el amortiguador de la Ultimate, el Fox (500 pavazos de mejora) pero en las últimas dos salidas he notado que tienen mucho ruido (ñeque, ñeque,... acompasado con el pedeleo. Se parece al ruido que hace un colchón en los momentos buenos de la vida... jeje, ya entendeis). El tema es que me he dado cuenta que el amortiguador va soltando algo de aceite. ¿Es normal? o estará ****** algún retén. Yo tengo entendido que no debe salir nada de nada. haber los expertos que me decís. Menos mal que aún no he puesto a la venta el amortiguador que trae de origen (el rock shox XX) y tengo repuesto para no quedarme sin bici.
Preocupate cuando el amortiguador no suelte nada nada de aceite. Lo del ñaca ñaca no creo que sea de ahí, a mi me pasó después de lavar la bici. Engrase los puntos de giro, y poco a poco se fue quitando Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Ibiza o Danioss, vosotros que teneis este mismo amortiguador, os tira algo de aceite? Carlosdale, el tema es que el ruido lo tengo localizado, y es del amortiguador y el XX nunca ha tirado nada de nada.
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano. Estoy pensando en esta bici pero me preocupa la posición de conducción, por si con la lefty me quede la parte delantera muy levantada ya que tendrá que ser talla S. Me gusta llevar el manillar un par de centímetros por debajo del sillin. Si alguno con talla S puede medirme la distancia desde el suelo al al eje de la potencia indicando cuantos separadores lleva o bien sin ellos le estaría muy agradecido. Y luego ya para rematar, la distancia desde el suelo a la parte alta del sillín poniendo una distancia de 67 centímetros desde el centro del pedalier a la parte alta del sillín. Espero haberme explicado. No conozco a nadie con una talla S y en las tiendas no la tienen. Gracias y disculpar por el rollo. Saludos,
Estas igual que yo!! jejejejee yo tambien lo llevo a 67 y creo que las cannondale se nos quedan grandes, pero vamos a ver las scalpel ya que no se porque tiene algo menos de pipa que la flash que curiosamente en carbono no se fabrica en talla S. Yo acabo de medio descartar la compra de una scale porque queda muy alta de delante. Por lo que he visto hasta ahora, specialized y cube son las que para nuestras medidas se quedan más compensadas. Un saludo
Pues ahí andamos. Actualmente tengo la HT SW de 29 y supercontento, pero para llevar la posición idónea la tengo con una potencia Ritchey WCS C260 de -25 grados y eso que la horquilla es de 80 mm. A ver si podemos saber algo de la Scalpel en talla S.
Ojo que yo no digo que tenga que tirar, digo que si rezuma es lo normal. De hecho en mi rp2 y mi rp23 de otras mtb que he tenido, cuando veia que ya no rezumaban los abria y les echaba el liquido azul, fox float fluid, que era lo indicado Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2
La verdad que el mío también rezuma un poquito, pero no es que pierda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo esta semana me he inscrito en la marathon de los monegros 2013. Es la primera vez que hago una prueba de estas caracteristicas. Alguno de vosotros la ha hecho? Si es asi que consejos me dais para poder realizarla en condiciones? Que tipo de entrenamiento realizarias? Y que os llevarias a la prueba? Me parece que me he vuelto loco però con la scalpel me atrevo a todo.
Pues depende de tu forma fisica y de como quieras tomartela,si vas solo a pasartelo bien y a acabarla pues con que salgas a hacer 70-80 km de btt , unos pocos mas de carretera algun dia a la semana tienes de sobra,no es una prueba muy dura a no ser que vayas a hacer tiempos,no tiene casi desnivel para los km que son,mi consejo es que te agregues a algun grupillo que vaya a un ritmo muy parecido al tuyo y vayais dando relevos,como es muy pistera asi se va de coña!en cuanto a lo que debes llevar,no cargues mucho,los avituallamientos estan muy bien y hay de todo,lleva agua y algun gel y barrita,pero si no vas a saco con lo que te dan tienes de sobra
Habéis comparado la cannondale y la Scott? Enviado q conclusiones habéis sacado? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Gracias quico. A lo de llevar a la prueba me refiero a material para reparacion, engrase de cadena, llaves... Tu la has hecho alguna vez? En cuanto tiempo? Mi intencion es hacerlo lo mejor possible. Ahora hago 42-43km en casa en una hora cada dia de lunes a jueves y salgo viernes i sabado 45km btt i 1100 m de desnivel. Mi idea es incrementar 5km por semana hasta el dia de la prueba. Tambien salgo algun Domingo. Que crees, con este planning puedo hacerlo de forma còmoda?
Material tienes que llevar lo tipico de cualquier salida:camara de recambio,desmontables,si ahora llevas tubeless es aconsejable llevar unos alicatitos para poder demontar la valvula,bomba por supuesto,yo las veces que la he hecho no he llevado aceite,uso cera para la cadena y aguanta perfectamente toda la ruta,en los avituallamientos normalmente tiene para engrasar,lleva tambien el troncha y un enganche rapido,pero no es una ruta en la que se suelan romper muchas cosas,eso si antes hazle una revision a la bici y lleva cable de cambio de recambio y la multierramienta,bueno yo todo esto lo llevo siempre en el bolsillo del mallot!Ah!ponte las pilas a hacer km que con lo que sales justito iras,tendrias que empezar a hacer rutas largas ya!No recuerdo mis tiempos pero creo que estaba sobre las 6h