hola, tengo un problema con el bloqueo del amortiguador de mi scalpel, cuando pulso para bloquear deberia de impulsalse hacia mí, y no lo hace, que queda igual,,,no hace el efecto muelle,, como puedo resolverlo? no sé si le ha sucedido ha alguién...
Olvidate de pillar la bici por lo que mides,tienes que mirar la medida de entrepierna y eso te dira la talla que tienes que pillar,ademas eso es muy personal,ya ves que unos con 178 llevan L y otros con 180,M,yo mismo con 180 llevo una M y de lujo,pero claro yo hago xc puro y duro,necesito una bici ratonera y agil para las carreras(si ya se,tenia que haber pillado una flash!!!),igual para algo mas pistero iria mejor la L.Lo mejor es que te montes en la bici y pruebes
a mi me paso ocasionalmente,de vez en cuando se atascaba,la lleve a la tienda y ellos mismos lo arrreglaron,falta de engrase en una pieza segun el mecanico,a raiz de eso ningun problema con el boton y suave otra vez
a mi me paso ocasionalmente,de vez en cuando se atascaba,la lleve a la tienda y ellos mismos lo arrreglaron,falta de engrase en una pieza segun el mecanico,a raiz de eso ningun problema con el boton y suave otra vez,en un dia arreglado.
gracias por las ayudas! ire a la tienda para probar una de test! y ya os contare, creo que es mas una M pero haver..
Ola compañeros, pues yo también he. Comprado una scapel 3 29", yo vengo de una scott scale 30 y he cambiado por que estoy operado hace 5 meses de unas ernias de disco y prefería prevenir y ajenciarme esta joya. Un par de preguntas, que presión lleváis en el amortiguador trasero,¿ Yo peso 90kg y no se que presión poner. Un saludo compañeros
En teoría, un punto de partida, puede ser el doble de lo que tu pesas: 180 dpi y a partir de ahí la vas probando y subes o bajas la presión en función de si la quieres más rígida o blanda.
Pues no se me había ocurrido, pero es un buen punto de partida, pues yo peso 74kg y lo llevo a 150psi. Eso sí, mi amortiguador es el rt3, que tal vez los fox no lleven otra presión
yo en el rt3 con 92kg lo llevo a 240 psi y me queda un sag de entre el 10 y el 20%. Con el doble de mi peso se quedaba por el 30%
Actualizo estado de la mía. Voy a estar de baja una buena temporada...... Enviado desde mi dispositivo móvil, sin hacer publicidad del mismo.
*****... que te ha pasado¿? Una buena caida o atropello tiene pinta, porque que forma de doblar el plato... y la rueda ya ni te cuento... Esperemos que al menos tú estés bien, o al menos en mejor estado que la Scalpel.
Actualizo estado de la mía. Voy a estar de baja una buena temporada...... Madre mía... ¿qué ha pasado?, espero por lo menos que tú estes bien.
He volado como Superman. Me he caído yo solito al final de una bajada. La clavícula rota y una vértebra también.
Por cierto, sabéis que recorrido tiene la scapel 2013 con fox ctd, La tengo y no se exactamente que recorrido lleva.
Animo compi, espero que te recuperes pronto. Intenta ver el lado positivo, para cuando vuelvas a dar pedales ya se habrán pasado estos frios. Paciencia con la recuperación.