Censo Cannondale Scalpel 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by sonar3114, Mar 23, 2012.

1. orbayu82

orbayu82 Miembro Reconocido

Es que he visto precios de valvulas online y la pareja salia como poco por 13€ y me parecia carisimo. Pensaba que eran mas baratas, cuesta menos recortarla de una camara, jeje, (es broma, aunque tampoco me parece tan mala idea :scratch )

2. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Hola chicos, esta mañana e ido a preguntar la Scapel Carbon 2 en una tienda de Barcelona, mas que nada por curiosidad y me la dejan a un precio de 4049€..como lo veis?? La podria encontrar mas economica en alguna tienda aunque sea por la Valencia/Castellon?? no me importaria ir a buscarla hasta alli...

3. Carlosdale

Carlosdale Miembro Reconocido

A mi me costó eso, en una tienda de Madrid

4. juaRa

juaRa BiciOSO

Por 4.000 € y te pueden incluir los pedales. Eso me costo a Mi. El problema es que es en Madrid ya que veo que no lo incluyes en Tu ruta de viaje. Es broma.
    Yo creo que po 45€ te merece la pena pillarla en Tu zona. Te ahorras gasolina y encima tienes un sitio cercano para la revisión. Es Mi opinión.
    Con respecto a la elección, no te equivocas.
    Un saludo, JuanRa

5. Sito6

Sito6 Miembro

Ola yo la compre hace un mes en 3800e con pedales XTr y kit tubuless si quieres saber más dame un toque 689300868

6. Retamosa

Retamosa Miembro

Parece interesante.
    Ya has hablado con ellos???
    estan en buen estado?
    los portes, que? por que si son de canarias valdran un pico.

7. salva lafuente

salva lafuente Miembro activo

Los portes 100 euros

8. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Tema aduanas??

9. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Strava:
    No, son d Canarias, los envíos salen caros desde allí, tienen buena fama, y t dan garantía.

10. salva lafuente

Podrían pararlo por estar sometidos a distinto régimen fiscal. En ese caso, ellos se encargan de desbloquearlo. Garantía de por vida en cuadro y 6 meses en componentes.

11. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Te dijeron q se encarga ellos de las aduanas e caso de pararlo??!. Juer entonces está muy bien. En que estado te dijeron q estan las bicis? Km aprox o algo...

12. audemars

audemars Miembro Reconocido

Por lo que yo se, cada 6 meses renuevan el Stock de bicis. Las tienen en alquiler y hacen rutas guiadas por la zona. Según comentan las bicis están perfectas, tienen poco uso. Ahora bien, llevo detrás de ellos al menos una semana. Les he llamado por dos ocasiones y me atiende una persona que no es la que se encarga de la venta y me comenta que le pasa la nota a su compañero para que me llame y despues de varios correos diciendo que estoy interesado en la compra de una bici en concreto en talla 56... (vamos que voy en serio, no estoy mariconeando) lo único que he conseguido es un sms diciendome que mañana (por el día de antesdeayer) me llamarían...
    En fin, sigo a la espera. Si esta semana no consigo nada pasaré de ellos y me voy a mi conce habitual y me gastaré el dinero, que le vamos a hacer.

13. DanoSSS

DanoSSS Miembro Reconocido

Strava:
    Bueno, hoy mi coja se ha estrenado en competición y he de decir que se ha portado, ha cumplido todas mis expectativas y ha acabado hasta arriba de ******, menos mal que habia que cruzar rios de vez en cuando y se iba limpiando XD.
    Dejo un par de fotillos.

View attachment 3356529
    View attachment 3356530

14. ibiza imagen

ibiza imagen Novato

Si a alguien le interesa vendo mi scapel 1 . Es de septiembre de 2012 y tiene muchos estras. Interesados contactar por privado .es talla L

15. salva lafuente

Sí, lo dijeron. Resumen: organizan rutas y alquilan bicis siendo su periodo de octubre a marzo. En abril de 2014 soltarán las bicis 2014.

16. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

q brutal danos!!!!!!

17. audemars

En Septiembre de 2012 Pusieron a la venta las bicis del catálogo del 2012 y ahora en Abril han sacado las primeras de este año, con lo cual, cada 6 meses renuevan Stock. De todas formas yo sigo esperando la llamada de ellos y no será que yo no les he insistido...

18. salva lafuente

Efectivamente, el uso es de 6 meses de octubre a marzo. Creo que no es que renueven stock cada 6 meses, ellos compran a ppo de temporada (sep-oct) y venden el 1 de abril. Les quedarán bicis sin vender, supongo que las que llegan a septiembre del año siguiente. Un conocido compró hace un par de años una flash y le venía impoluta. Es su experiencia PERSONAL

19. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Yo acabo de mandar un email por la Carbon 2 y la 3 a ver que me dicen...

20. audemars

hoy he podido hablar con la persona indicada, pero porque les he llamado yo, porque si sigo esperando su llamada, voy aviado.
    Esta es la que quiero yo:
    http://free-motion.net/es/rennrad/shop/cannondale-synapse-carbon-ultegra-compact-2013
    me piden 200 euros más por el envío y gestiones de aduanas. (hace unos 6 meses que contacté con ellos y al final no tiré adelante y solo eran 50 euros... )
    con lo cual se pone la bici en 1.800 euros. (un descuento del 33% sobre tarifa) ¿merece la pena?... la pregunta del millón.
    siguiendo sus instrucciones les he mandado un correo confirmándoles que es la bici que yo quiero y mis datos.
    debo esperar a que me manden una factura proforma, para poder hacer yo el ingreso y una vez hecho me mandarán la bici unas dos semanas más tarde porque están a tope de trabajo.

Share This Page