Hola 3 platos. Si te lees el post completo pocas pegas leerás. Alguna de componentes como los frenos o ruedas. Otra mía personal son los cables que los podían haber puesto debajo de la barra. El resto un 10 y eso que tengo una Epic. Rodando: un pepino Subiendo: postura muy cómoda y con poco balanceo, ni la bloqueo. Senderos: nerviosa y a la vez estable. La puedes manejar con el cuerpo no es un ladrillo. Por Mi de 9,5
en esta foto creo que se aprecia como la bieleta esta mas proxima al tubo vertical en el lado izquierdo que en el derecho con lo cual todo esta desplazado hacia el lado derecho, pero tiene que ser todo porque la rueda aparentemente esta derwecha solo que desplazada, asi como el resto del basculante
He estado mirando la mía, y yo no aprecio nada desplazado, eso sí, como el tubo del sillín se retuerce desde abajo, puede dar esa sensación. Pero me da un poco la impresión de que el tubo si sube inclinado.
Iré al tendero a ver que me dice, porque yo si aprecio mucho mas junta la bieleta y el tirante izquierdo al tubo vertical. Gracias
Tienes razón, acabó de bajar de nuevo a mirarlo. Por el lado derecho tiene casi el doble de distancia que por el izquierdo.
Entiendo entonces que es normal, muchas gracias me estaba volviendo tarumba venga a medir. Muchas gracias por las molestias hoy voy a dormir mejor jejeje
ya pense que le habia pasado algo despues de como quedo el domingo despues de la marcha pedales de hierro
gracias de todos modos el lunes la dejó para hacerle una revisión y lo preguntaré por preguntar que no sea y además la del compañero está igual que la mía así nos enteramos los dos
En talla L, en el modelo de carbono hay casi el doble de distancia entre el tirante derecho del basculante con respecto al tubo vertical
Exactamente así esta la mía que también es talla L, pero por preguntar que según funciona a mi parece que será normal, porque no la he encontrado ningún pero, lo que pasa es que me mosqueaba
estoy interesado en comprarme una scalpel aunque tengo duda de talla y tamaño de rueda mido 1.98 con 90 de entrepierna, creéis que me iría bien una L o tendría que ser XL ? Hay gente también que me aconseja ir por la 29 mejor que la 26, soy bastante dominguero y me da miedo que me cueste más moverla, sobretodo en cuestas
Hola, Yo creo que con 1,89 tu talla es la XL. yo mido 1,82 y voy con la L perfectamente. No lo dudes, compra una 29. Vas con más seguridad a la hora de afrontar baches, escalones y bajando. Respecto a que si te costará más moverla que la de 26, olvidate. En mi caso, no estoy en buena forma, y pasé de la 26 a la 29 y todo lo que he notado ha sido positivo: postura más cómoda y mayor seguridad. Comprando una 29 no te equivocas. Vamos, yo no vuelvo a una 26 ni loco.
Yo también creo que tu talla sea la xl Respecto a lo de 26/29...yo la única pega que la encuentro es en subidas con muchísimo porcentaje,que cuesta moverla(rampas de 26% en adelante)en lo demás,a saco con la 29,tanto en trialeras como pistas. Por subidas con rocas y ramas,las pasas casi sin darte cuenta en comparacion con la 26
Yo mido 1,89 y 87 entrepierna probé una de 29 talla M y casi me venía , con una L creo k tendría bastante de todas formas en el caso de que la compre me hacen un estudio para calcularte la talla exacta
La M la está comprando gente que mide como máximo 1,78. Sigo pensando que 1,89 es más una XL que una L