La tengo hace 4 meses y dos salidas a la semana. Uso mixto, caminos y cuando toca sierra a disfrutar. No la uso para entrenar. Problemas 0
esta manana tenia como uno pelin de aceite en la valvula de aire de la lefty, era como un poco quen rezumaba al tacto, no goteaba ni nada, le saque la tapa y aprete la valvula para vaciar un pòco de presion, entonces salio como un liquido verde azulado, un poco denso, esto es normal?????? le aprete un casi nada la valvula pusto que le habia puesto 150 de presion y queria bajarle a 130-140, cuando meti de nuevo el manometro marcaba 80-90, es normal que hubiera bajado tanto???, meti la presion que quiria 140, cerre y seque bie n todo, quedo bien, lo que me preocupo fue el poco de aceite ese que tenia la valvula, y el liquido verde que salio al apretar el pitorro de la presiom.....
Scalpel 29er 2 carbon 2014!!! que os parece? a mi personalmente me gusta mas la 2013 ademas que va mejor equipada.. no se como estará esta de precio, se tendrá que ver! pero me alegro de haberme comprado la 2013
A ver señores. A la Scalpel 3 NO se le puede poner bloqueo remoto. Asinque lo que había del bloqueo doble descartado para la 3.
A mi lo unico que me gusta es el nuevo color del cuadro.de dónde has sacado la foto ,hay más modelos?gracias.
Os dejo este enlace, para que veais las bicis en liquidación de gama f29cb y scalpel 29r. cb de 2013 http://www.foromtb.com/showthread.ph...5#post18108415
alguien sabria decirme si me sirbe para una scalpel3 unas bielas bb30 qfactor 156????? es que no se que significa lo de qfactor 156 y no quiero comprar nada si no estoy seguro de que me va a servir. a ver si alguien sabria algo
eso parece, lo an colgado en el facebook de la tienda donde compre la mía, de momento solo an colgado esta y dos flaix.
No te sirven compañero,necesitas qfactor 164 o 166...yo creo que le puse las de 166,un saludo. esto es el q-factor:
Es normal, de hecho es una prueba de que tiene aceite, de hecho, cuando deje de tener ese aceite ve pensando en hacerla el mantenimiento
Buenas en un par de días me uno a este hilo ya que me entregarán una F29 Carbon 2, 2013. A mi los colores y montajes del 2014 me han dejado algo frío. Ya os contaré mis impresiones a cerca del paso de una "Stumpjumper HT 26" a la nueva bici 29 y sobre todo impresiones sobre la Lefty... Y para empezar, con las dudas...¿Me recomendáis cambiar la tija "Save" por una FSA que tengo nuevecita?
la tija save es cojonuda. Se comprime hasta 1 cm y hace de "amortiguación" para las bicicletas rígidas. Es más pesada, seguro que la FSA, pero mucho más cómoda. los colores de la Carbon 2 2013 son mucho más bonitos que la 2014. totalmente de acuerdo contigo.
Gracias audemars provaré la Save y lueego escogeré... Me colé tenía que haber escrito el post de la Flash... Disculpen
Buenas, ayer por la tarde reseteé mi lefty hybrid 2013, pues ya llevaba más de 500km desde la última vez que lo hice. Resulta que al meter presión y dejarla como antes, ahora resulta que va MUCHÍSIMO más dura, y como digo he metido la misma presión. ¿Os ha pasado esto a alguien?, ¿a que puede ser debido?. Es que va como una piedra, para que valla como antes la tengo que dejar en 80psi, lo que no veo normal (antes la llevaba a 110 y perfecto)