Hola, pues despues de luchar en busca del ruidito dichoso que me llevaba por la calle de la amargura y tras haber limpiado los rodamientos del pedalier a conciencia y vueltos a engrasar seguia el ruidito de los huev...s; Pues nada de repente me ha venido una iluminacion (jejejej) y resulta que proviene de los pernos del amortiguador por eso cuando la ponia en bloqueo total mas aun se escuchaba, os pongo una foto del sitio en concreto; Todo a sido aflojar y sacar ambos pasadores, engrasarlos y buala!!!! adios al ruido. :clap
Al tratarse de bicis de rueda '29 algunos me aseveran que me va a ir mejor la talla "S", lo que quisiera oir es la opinión de alguien que lo diga por experiencia. También me han comentado que con la talla "S" el bidón queda algo justo al contrario de la talla "M" que le queda mejor. No sé.
Yo con 1, 80 he probado L y M y me quedo con la M. La L se levantaba o no traccionaba en pendientes muy rotas y*pronunciadas. Curvas costaba mas meterla por quedarme un pelin larga y acrecentar la 29 un poco más torpe. En cambio con la M mucho mejor, sobre todo en trialera. Yo creo que te quedara un poco grande la M y creo te iría mejor la S.
Yo hoy he probado la de talla "S" i me ha ido de maravilla, fantàstica. Pero aún así quedo con la intriga de la "M" que no he probado nunca i quizá me encantaba también. Yo me he encontrado muy a gusto con la "S", parecía que me venía como "un guante", solo que al no poder probar las dos sigo con la intriga. Para decidirme me quedan pocos dias. ¿Algún consejo más? Gracias.
Gracias kk2kk por la información, me falta probar la S que creo que es mi talla,lo dicho si alguien sabe de alguna tienda que tengan la S que me pase un privado
Yo mido 1.73 y llevo la M en una Scalpel 3 29er 2013, y voy perfecto. La M quizás no sea tan grande. Yo en cannondale me decantaría por la M. También es verdad que en orbea x ejemplo he probado la Occam en talla M y me queda grande. Si puedes probar las 2 tallas mejor, luego toma la decisión que tu creas. Un saludo.
El tallaje de Cannondale es pequeño en comparación con otras marcas. En Scott llevaba la M y ahora llevo la L en Cannondale. Cuando la compré medí las distancias y una talla de un fabricante no coincide con otro fabricante.
Según el catalogo talla m para la sacapel de aluminio 29 tubo vertical 43.0/16.9 tubo horizontal 59.3/23.3 y entre ejes del tubo horizontal 55.3/21.8 (cm/in)
Gracias. ¿En el caso que vayan bien cualquiera de las dos tallas (S o M), quizá sea preferible optar por la "S" y así ganar algo de peso?
Yo mido 1,74 y voy con una M. En general voy bien, pero creo que con una S también me hubiera valido. De hecho estoy mirando de acortar algo la potencia.
Impresionante, puede que sea mi próxima montura. pero me resisto a las 29" Con mi trigger de momento aguanto. Felicidades.
Yo mido 1.71 y tengo una trigger 1 M, pero también puedo usar la S. Para bajar rápido prefiero "S" pero para rodar y subir "M". Dan menos talla que otras marcas.
Hola compañeros. acabo de adquirir una scalpel 2 29er 2013 que me dan la semana que viene y me gustaría saber cuantas posiciones trae el amortiguador rockshox monarch rt3 que trae de serie y que tal va ya que estoy acostumbrado a fox.