- Yo tengo pendiente de recibir la Scalpel 29 carbon-2 modelo 2014 y me he decidido por la talla "M" aún que mido 1'72. Probé la talla "S" y me iba bien pero me han informado que la talla "S" es apropiada hasta 1'71/1'72, que estoy en el límite, vaya, y que me iría bien cualquiera de las dos tallas. Por otro lado se me ha informado también que "Cannondale" tiene sus tallas muy ajustadas y eso me ha hecho decantar por la talla "M". Si alguien cree que hago un disparate le agradecería que me lo dijera ahora, ya que la tienda la semana que viene recibe el modelo del 2014 en ambas tallas y solamente tengo unos días para acabar de decidirme. Gracias. .
Yo mido aproximadamente lo mísmo que tu y me compré una M y sin duda es mi talla, en cuantro la 3 o la 2 ya es cosa tuya, presupuesto, ganas de gastar dinero... pero si quieres consejo yo te diría la 2.
Aunque parecen iguales ya solo el comportamiento de las vainas traseras en la scp 2 realizan una función añadida por las características del carbono. Luego tienes los componentes claro. Si te lo puedes permitir la 2. Mido 1,75 cm y uso la talla M. Me va al pelo.
Yo estoy súper contento con la bici , pero los frenos no me acaban de convencer, me estoy planteando cambiarlos por unos xt, que opináis ?
Gracias a todos por el aporte, por mi cube ams 100 del 2012 me la valoran en 1000e si que es cierto que lleva Rockshock Reba 100, frenos XT, grupo completo XT (mandos, cambio, desviador, bielas) y amortiguador rockshock monarch XX...nose si esta bien valorada...pero creo que me la podrian valorar mejor...
no esta valorada. pero el mercado es el mercado ahora las bicis no nos duran ni dos años.... la mia me dura 5 años cada uno que haga lo que quiera saludos y pedales
Hola en la tienda fisica de specialiced en murcia, TheBike.es; Por cierto en la cubierta trasera voy a poner la RR que llevaba delante pero con camaras y le he echado a la camara el anti pinchazos para asi evitar destalonamientos y terminar de gastar la cubierta que esta nueva y me daba cosa tirarla jejeje
Por cierto en la cubierta trasera voy a poner la RR que llevaba delante pero con camaras y le he echado a la camara el anti pinchazos para asi evitar destalonamientos y terminar de gastar la cubierta que esta nueva y me daba cosa tirarla jejeje
Yo las quité estando nuevas, espero que no te den ningun problema, pero las RR creo que lo mejor que se puede hacer con ellas es tirarlas bien lejos y olvidarse de ellas XD.
Cuando pille la bici le puse Maxxis en las dos. Delante no agarraba mucho con barro. Atrás como ya la tengo desgastada la pondré nueva. Fast Track 2.1
Es el primer cambio que deberias hacer. Los que traen no molan nada. Solo fallos y maneta hasta el puño.
La ignitor es la plegable normal y la fast trak es una TLR. Tubelizaron a la primera con líquido notubes y de momento sin problemas. En cuanto a las ruedas yo no noto ninguna flexión y eso que paso por todo tipo de terrenos. Por decirlo de alguna manera no noto que sean menos rígidas que las sunringle de 2 kg.
Creo que la talla M te va perfecta. Yo mido 1,74 con 82 de entrepierna y uso la M pero creo que aún encaja mejor con tu estatura.
Bueno bueno pues al final esta mañana me ha dado la idea y me he acercado a otra tienda de specialized y he comprado la famosa fast trak de 2.0 ya veremos como va.
por cierto que presion le dais a las ruedas?? es que el mecanico me ha dicho esta mañana que sobre los 3 kg, para mi peso 89.parece mucho no????
Catalogo de montaña: http://api.viglink.com/api/click?fo...nya_2014.pdf&jsonp=vglnk_jsonp_13766643342336