y como no les reclames la pieza esa, te quedas con la pieza blanca, como yo me quede sin abuelo el tema de la horquilla tres cuartos de los mismo, la tienda es la que te tiene que gestionar todos los tramites pertinentes. si lo tubieras que pagar tu, seguro casi al 100% que ya la tendrias en la bici puesta lo que pasa es que hay mucho sinverguenza, que una vez que han pillado el dinero ya no quieren saber nada. o te pones un poco mal en la tienda o pasan de ti. me pone de mala leche oir todos estos tipos de comentarios, que si no se quieren hacer cargo de las garantias, poniendote mil pegas para escaquearse de arreglar los problemas que tarden demasiado tiempo en solucionar los problemas, en fin estamos en España. una lastima. suerte.
El tema de Cannondale y las garantías, lamentablemente, en 2013, es para escribir un libro de terror. No se del todo muy bien que está pasando pero en Madrid, Bicimania ha dejado de trabajar con ellos por el servicio postventa y Ozone también ha tenido muchísimos problemas. A mi Cannondale me canceló el pedido que hice en enero de la Bad Boy 2 de 2013 en mayo, cuando estaba prevista para marzo, con una excusa poco menos que increíble. Luego pedí la 2014 y me la entregaron en noviembre. Y eso que tengo un trato de gran amistad con mi tendero (yo le he comprado 5 bicis, 3 de ellas Cannondale, y le he proporcionado unas cuantas ventas mas) y ha estado muy encima del pedido. Ojalá estos problemas lleguen a Dorel y la situación se enmiende.
***** Danoss, qué mal!. La verdad es que a mi estas cosas me enervan, por que, encima que pagamos una pasta por las bicis, aún tenemos que estar agradecidos. Lo peor, al menos así me pasa a mi y por lo que veo, a tí también, soy una persona paciente, que puedo entender que hayan errores, y muchas veces prefiero callar antes que confrontarme, y dar uno o dos votos de confianza, por eso me repatea que al final, parece que para conseguir las cosas hay que sacar la mala leche y amenazar con reclamaciones, denuncias, etc, etc... Mi consejo, insiste todo lo que tengas que insistir para que la marca deje de evaluar si se hace o no con la garantía y no dejes de reclamar tus derechos como consumidor. Un saludo y ánimo
Yo la garantía por suerte no la he tenido que usar nunca, pero si el servicio técnico Sram que me tuvo 6 meses en el "dique seco" al final mi bendito tendero me regaló la reparación. En otra ocasión usé el servicio técnico Fox y en un abrir y cerrar de ojos reparado.
Lo de Cannodale y las garantías es de coña. Están perdiendo muchas tiendas por estos problemas. Aquí en Madrid ya han perdido Bicimania y Ozone como dice el compi. He podido hablar personalmente con las dos tiendas, y acabaron hasta los mismísimos de las pegas para todo, por no hablar de los tiempos... Es una pena que te gastes un pastizal en la bici y te encuentres con esto. Ya se pueden poner las pilas porque la competencia es muy dura
Yo pienso que la mayoría de las veces la garantía funciona bien, pero basta con que una vez den problemas para que se corra la voz y desprestigien a la marca.
Hombre, yo he tenido que usar en un año tres veces la garantía (ya me parece bastante). La primera todo correcto, la 2º llevo esperando 4 meses (menos mal que la tienda tenía la pieza de repuesto y me la puso mientras Cannondale le manda la original) y la 3ª lleva la bici desmontada en la tienda dos semanas y media sin hacer nada... En una bici de estas prestaciones en un año tres veces con estos plazos... y muchos compañeros están opinando igual. No digo que sea una catastrofe, habra mejores y peores, pero creo que con el dinero que tenemos podrian cuidar esas cosas...
Totalmete cierto, pero claro si somos de cannondale podemos cambiar de tendero pero como las garantías van a la casa... De todos modos a mi también me gustaría que cannondale mejorara en ese aspecto
El problema de cannondale viene desde que fue adquirida por Dorel industries,entonces cambio su politica de empresa totalmente ya que su premisa no es la satisfaccion del cliente (como lo era antes) sino su mayor beneficio a costa de inflar sus precios y abaratar costes,antes el que compraba una cannondale a parte de sus archifamosas soldaduras pulidas que le daba un toque de calidad y era su seña de indentidad (que por cierto ya no se hace por abaratar costes)compraba mas que una bici,compraba un producto de calidad y una marca con prestigio que cuidaba al cliente por encima de todo y que la garantia cubria practicamente todos los casos casi sin mirar el problema,esto era cannondale antes.....ahora ya no lo es, a parte de estar las bicis por las nubes con montajes muy por debajo de su precio lo que peor han hecho y siguen haciendo es su servicio de garantia,yo he sido siempre de cannondale con 14 años tuve mi primera cannondale una super v y despues casi siempre he seguido con la marca ahora tengo 33 asi que he tenido muchas cannondale...pues en el 2011 tuve mi primer problema con la garantia desde que Dorel industries era dueña de cannondale,me salto la pintura en una rz y la mande a la garantia y estuve por un problema de pintura 4 MESES sin bici y cuando ya hartos de preguntar y preguntar resulta que cannondale perdio mi cuadro y tuvo que darme uno nuevo...a mi cannonale me sigue encantando pero ya no es lo que era y sigue teniendo grandes ventas gracias a sus leftys pero por ejemplo un cliente fiel como lo era yo hace dos meses que compre una bici y no fue una cannondale y en este caso fue por esos precios muy muy inflados,saludos.
hola compis!! pues yo pienso que es mas problema de las tiendas que venden cannondale que de la propia marca. yo en particular he tenido dos problemas con mi scalpel carbon 1 y la verdad que un 10 para la marca, el primero fue la horquilla que se me quedaba a cero de presion y me cambiaron en cartucho en un tiempo de 3 dias y el segundo fue un desconchon de la pintura y aunque os parezca mentira me cambiaron el cuadro completo aunque la espera fue de un mes por que no habia del 2013 y me dieron uno del 2014. por lo demas yo veo que en mi tienda habitual cannondale le responde al 100% y con una atencion que la verdad, cuando leo lo que aqui poneis de otras tiendas alucino. un saludo.
Compañero en eso te equivocas,la culpa es de la marca y del servicio de garantia que ultimamente es una tombola...a veces hay suerte y otras no,aunque eso no quiero decir que no haya tiendas que no se lo curren y no den la cara por su cliente,porque las hay!!!y si se juntan estas dos cuestiones pues peor,yo en mi caso espere cuatro meses por un desconchon en la pintura como tu y en este caso la tienda son amigos mios y llamando dia si y dia no tuve que esperar 4 meses.
En mi opinión, y por lo que he podido llegar a saber ya que afortunadamente nunca he tenido que tirar de garantía con ninguna de mis 3 Cannondale's, la cosa va mas por problema de marca que de tiendas.
uer Totalmente de acuerdo. Cannondale no es lo que era y sus calidades han desmejorado casi tanto como su servicio postventa que es casi nulo. Y si el tendero y la marca no dan la talla, se les da caña para que lo solucionen y sino la proxima bici no sera cannondale.
Bueno al igual que digo las cosas malas también hay que decir las buenas. Ayer me llamaron del taller y me dijeron que como la cosa se va a demorar, que me montan otra lefty y así puedo usar la bici hasta que la mía este reparada y me la vuelven a cambiar. Por lo tanto el tema de la reparación es 100% culpa de Cannondale porque la tienda dandome otra horquilla mientras sólo pierde dinero.