Si pero tu tienes Fox y no Rochock. Fox tiene propedal, parece ser que el propedal de Rock shcok o algo parecido seria ir bloqueado. Solo tiene abierto o cerrado. Alguno con experiencia con el monarch xx?
LeptonEX, la verdad no lo se , eso es lo que me dice, el problema que tengo realmente es que quiero comparar una rigida con una doble y eso es imposible, hay que acostumbrarse , aunque tengo la Flash para correr y esta para entrenar. Cuando coja la Flash saldré como un misil, o eso espero.
Yo tambien llevo el monarch xx y tiro del mando a cada momento , total son dos segundos, o es que no cambiamos piñones a cada momento.... Eso si bloqueado es casi una flash, y lo digo por experiencia que la tuve medio año.
Bueno, por partes: Botellero con salida lateral a izquierdas o derechas lo tiene specialized, vale unos 10€ y son de color negro con toques blancos. Lo de las suspensiones, es que el monarch XX sólo tiene dos posiciones, una evidentemente es abierto, y la otra no llega a ser una rígida total, por lo q es normal que subiendo y llaneando la lleves así, no lo vas a llevar en abierto. Las suspensiones Fox y por ejemplo el rock shock monarch RT3 que monta mi scalpel 2 del 2013 tienen 3 posiciones, abierto, propedal y cerrado (ahora Fox las llama de otra manera). Estas la posición cerrado es bastante rígida, la propedal vale para todo, y la de abierto para bajadas fuertes.
Pues la mia bloqueada se queda como una rigida, solo funciona con algun impacto fuerte, y es de otra manera no tan suave como en abierto.
A mi lo que no me gusta es tener que bloquear las dos suspensiones simultáneamente, pues me gusta, excepto en subidas por asfalto o pista en muy buen estado llevar la horquilla funcionando, creo que lo que debería es poderse manipular las suspensiones separadas. Respecto al Monarch, nunca he llevado ninguno, pero ir abierto o cerrado, me parecen pocas opciones. Ante eso, me quedo, aunque no lleve mando en el manillar, con mi fox CTD, que para mi es "el amortiguador", dulce y suave en descensos al ir abierto, "todo uso" en posición trail, en la que lo llevo el 90% de las veces, pues a no ser que te pongas a esprintar, si lo llevas bien tarado no contamina nada y absorbe perfectamente, de hecho, lo llevo así incluso en subidas y perfecto, y luego está la posición "climb", que si la pista está en buen estado o te da el día de darle fuerte o de marcha, se comporta como un bloqueo. Un saludo
Estoy de acuerdo contigo, hecho de menos una posicion intermedia, muchas veces se me presenta que ir cerrado no es lo mejor y abierto es mucho, no me queda otra que tirar de remoto muy a menudo.
Estoy de acuerdo contigo, hecho de menos una posicion intermedia, muchas veces se me presenta que ir cerrado no es lo mejor y abierto es mucho, no me queda otra que tirar de remoto muy a menudo.
Exacto, has venido a decir lo mismo que yo, el monarch RT3 y los Fox tienen 3 posiciones, pero Fox desde hace 2 años las llama como tu dices. La opción todo uso es la de propedal o trail como ahora lo llama Fox. Es el monarch XX el que solo tiene dos posiciones, a cambio tiene bloqueo remoto y menor peso, por ello lo montan bicis más caras
El amigo fumic, por lo visto ya había pensado en el bloqueo remoto de ambas suspensiones independiente antes que yo...
Hola, he pillado un cuadro de aluminio serie 3 del 2013 (el blanco y gris) e iba a ponerle unas ruedas Mavic Crossroc de eje trasero de 12x135, traen adaptadores para 142, pero solo en QR, sabéis si se se le puede poner de alguna forma cierre QR? O en su caso dónde podría pillar adaptador X12 de 135 a 142? Alguno le ha metido estas ruedas? Mil gracias.
en las Scalpel 29 1 y team del año pasado, venia independiente. Mi bici: http://www.foromtb.com/threads/censo-cannondale-scalpel-29er.854016/page-181