No, yo te decia lo de las bridas para que vieras como quedaba el latiguillo de cogido al cuadro, y luego le pusieras los soportes. Lo suyo es q vaya por ahi, contra mas pegado y corto mejor, para evitar también que se te enganche en algun lado cuando baja. Ya se q no es una buena opción para llevarlo fijo, ya que en la rigida que tenia, alguna vez la monte con las bridas y aparte de que queda fatal, pues puede como tu dices marcar la pintura. Haz la prueba y luego ya le pones los soportes. Si quieres te puedo pasar fotos de la otra bici con la reberb montada para que lo veas. Saludos.
Hola a todos, se me a roto el sujetacables que va atornillado en el protector de la lefty 2013. Sabeis si hay repuesto online? alguna alternativa como el de sujertar al cuadro?
Yo al principio tambien la llevaba asi pero no me gusttaba, el cable queda muy arqueado al bajar el asiento y un poco forzado, me gusta mas con el cable por el tubo horizontal, asi al bajar el sillin el cable hace menos curva y queda menos forzado, con menos opciones de engancharse. La verdad es que el tema del cable es una castaña, no entiendo porque no hacen todos los cuadros con agujero para poner tijas como la reberb stealt con el cable interno. Por cierto yo llevo la tija en una scott genius y cuando cojo la flash la echo un monton de menos, no se ven muchas bicis de XC con estas tijas pero a mi me encanta el invento que las XC tambien se tiran por las trialeras!
aver si me podeis echar una mano tengo un polar cs 400 pero no logro que el sensor de velocidad cojido al protector de la horquilla lefty de mi scalpel 2 carbón de señal alguien lo tiene instalado hay algún truco tengo un amigo lo tiene puesto en la flags y le funciona aver si me echais una mano
Yo antes tenía un polar 400 y no conseguí hacerlo funcionar bien, encontré varios sitios donde poner el sensor pero por zonas con muchas piedras se acababa moviendo y perdia la señal, donde mejor me funcionó es atándolo con bridas en el latiguillo del freno pero ya te digo no terminaba de funcionar bien. Solución que tomé (y mi consejo), si te lo puedes permitir cómprate un Garmin y olvidate de problemas, funciona de lujo.
Yo lo tuve puesto y si que me funcionaba,eso si,el imán del sensor pasaba casi rozando asi que hay que apurar al máximo También te digo que en un bote que pegue salió el soporte por un lado y el sensor por otro y entonces dije:bye bye polar,hello garmin jejej
este tio con la flas lo tiene cojido en el protector de la lefty nueva en las ultimas ranuras de ventilación y le funciona y el mio no hay manera
sabeis si el sensor de velocidad que mas alargado el serie s es compatible con el cs ya que el mio es cs y nesecito un s que es mas alargado
Yo lo llevo en el protector de la lefty y tengo un cateye wireless normalito que va de lujo sin ningun problema
Yo llevo el sensor de velocidad del CS500 al final de la lefty, abajo del todo. El imán lo llevo pegado al disco con Araldit y sin ningún problema. No se me corta nunca. Antes llevaba el sensor en la vaina de atrás, y el imán en un radio de la rueda trasera pero se me cortaba mucho. Desde que lo cambié ningún problema. Si quieres que ponga alguna foto dimelo Saludos