Yo fui a varios sitos aquí en Valencia y habían del 10 al 15%. La tienda a la que voy me hizo el 15, que si me hubiera hecho el 10, se la habría pillado igual. De hecho fue él quien me aconsejó este pedazo de máquina.
Pues siento decirte que te han tomado el pelo, el 10% lo hacen en cualquier tienda a la que llames, y se puede conseguir el doble de dto si te mueves, con un 10% no compro una bici ni loco!!, la ultima bici que he comprado hace 2 meses he conseguido un 41% en modelo 2013 tope de gama, pero otro colega tambien a comprado misma marca modelo 2014 con casi el 25% en gama media-alta, todo es negociar y dar con un tendero que comprenda como esta el patio y quiera ganar clientes.
No hay que generalizar con los descuentos de las tiendas, hay muchos factores que influyen en buen precio. No es lo mismo comprar modelo recién salido que uno anterior, claro está que llevarán distinto descuento, si te gastas mucho dinero en la bici, X lo general te hacen mayor descuento, y otra cosa más a tener en cuenta, es si ya has comprado más bicis en la misma tienda o es la primera. Claro está que tu tendero habitual X lo normal te hará mejores descuentos. Incidir también que las tiendas con más nombre pueden llegar a rebajar más todavía que una pequeña de barrio. Pero la verdad que no sólo influye que te haga un 5% de mad una tienda, si luego tiene un pésimo servicio técnico o post venta. Yo llevo comparsas varias bicis y casi todas en la misma tienda, ni que decir que el trato que tienen conmigo es espectacular. Eso no lo cambio por unos pocos euros de diferencia. Tengamos en cuenta que las bicis cuanto más cara mejor es pero también más delicada, y eso si tu tendero en bueno, no se cambia X unos eur illo. Perdón X el ladrillazo. Pero con la pasta que nos dejamos, no olvidemos el servicio que nos ofrezcan después. Saludos
Nosotros es la primera vez y ya no la ultima que compramos bici en esa tienda, y aunque no haya ganado mucho con nuestras bicis pues el mismo nos lo ha dicho, nos ha dado un buen servicio y un trato cojonudo el mismo dueño, es mas, todo lo que comprara a parte con la bici iba con otro buen dto y es una tienda ni muy grande ni muy pequeña, pero vende un monton de bicis y sobre todo de gama medio alta porque trata bien a sus clientes, de esta manera puedes hasta cambiar de bici cada año.
un 10% es lo minimo que te deberian de hacer un 8% me parece un insulto, seria para comprarla en otro lado, pero si estas diciendo que tienen la exclusividad. pero yo no volveria a gastarme un euro en esa tienda.
Pues esa es la historia, que tienen la exclusividad de cannondale y o se la compras a ellos o tienes que irte a otra provincia. Pero esos descuentos del 25% en adelante serán para modelos de otros años o en periodos de liquidación, porque aquí en Sevilla no se manejan esos descuentos en ninguna tienda si no es de esa forma.
Exclusividad y que no permite la marca vender online. Todo ello hace que los distribuidores no rebienten el precio, creo que el max dto es el 15% que te pueden aplicar.
Si me hubiera comprado Cannondale tenia un 20% en la Trigger carbon 1 29 o Scalpel, pero claro lo que no voy hacer despues es ir diciendo donde me lo hacen porque hay mucho capullo suelto, solo a conocidos, ya sabeis apretar que se puede, tambien fui a muchas tiendas donde no cedian del 10%, pero ahi siguen con sus bicis sin vender... Los distribuidores que sigan con su politica de precios y de estrujar al cliente que cada vez venderan menos bicis.
El problema es que aún así se seguiran vendiendo bicis, y apareciendo nuevas marcas a precio de derribo (precio/componentes).
Por si alguien está interesado vendo un freno delantero Magura MT8, os dejo el link: http://www.foromtb.com/threads/vendo-freno-delantero-magura-mt8.1133281/
Buenos días gente, no sabía que existía este hilo y la presenté en las scalpel de 26, os muestro mi nueva máquina, fue mi regalo de reyes:
Hola, mi pareja ha estado hoy en un concesionario de Canondale, en Chiclana, Cádiz, y le gusta la Scalpel. Le hace un 8%, y le regala los pedales, es el modelo 2014 con ruedas de 29. ¿Alguien sabe si se puede conseguir el modelo 2013 con ruedas de 26? Es por que ella mide 160cm, y no se si la 29 le vendrá grande. Un saludo y gracias.
Bueno pues ya que estamos, aquí va una de hoy también. Ahora que los días son más largos podemos aprovechar para salir entre semana.
Buenas tardes. Los que habeis puesto frenos xt. Habéis tenido que cambiar los adaptadores de la pinza?
Muy buenas, una pregunta, ¿Sabe alguien si se puede conseguir para las bielas xt que traen nuestras scalpel 2, un plato pequeño de 22 dientes?, no lo encuentro por ningún sitio, lo digo porque en determinadas trialeras yo me quedo un poco atrancado. Gracias.