***** acabo de ver la de 2015, menos mal que he cogido la de 2014, han cambiado lefty por una recon de 80 y el amortiguador moarch por in x-fusion, las ruedas tambien peores, a eso si han cambiado el slx por un xt, amos no me jodas.
Es mas tampoco tiene sentido q pongan las de 2012 no? En todo caso las de 2014, pero esas seguro q no son. Yo creo que, desgraciadamente, son las de 2015... Ademas si ves las tope de gama, llevan las lefty carbon y eso no estaba en 2012 (creo)
Pues si. Esperaremos a ver q llevan las de 2015 pues. De todas formas es raro que pongan las de 2013... Debe de ser un error
Lo de Cannondale con este modelo no tiene desperdicio. En 2012 la carbon 2, año en el que yo me la pillé (es la que inaugura este censo), costaba PVP 4000€. En 2013 se cambia la horquilla y se mantiene el resto de equipamiento. 4500€ PVP. En 2014 se mantiene el PVP en 4500€ y se rebaja el nivel de componentes. Adiós BB30... Para 2015 no esperéis sino un aumento de precio o una rebaja de calidad de componentes si deciden mantener el PVP. Esto son cifras y creo que he sido bastante objetivo. Para que conste, tengo 4 Cannondale y he llegado a tener 6 por lo que nadie puede decir que le tengo manía a la marca. Saludos
Lo que dice sonar 73,es la tendencia de las grandes marcas,las primeras scalpel 29 carbon2,son las mejor equipadas y más baratas que ahora,montadas en x0,xtr,bielas srambb30 en carbono,etc,etc,y la superventas flash29 carbon 3,cuando era de 26,montada en x9,xo,tija save,a mayor demanda,menos calidad y subida de precios.saludos
No podria estar mas de acuerdo. Me jode pero mi siguiente compra no creo que sea Cannondale, y en gran parte es por cosas como esto
Pues a falta de ver las 2015 en la ultima renovacion parece que hicieron lo contrario a lo que decis, por lo menos con los modelos de aluminio, a la 3 le metieron la opi, y a la 4la lefty y las llllantas.
Efectivmente. Esos 500 euros no compensan los cambios, bueno tal vez el de lefty si, pero el de opi ni de broma, y mas con los frenos de ****** que le montaron a lsa 3, los magura 2.