Pues yo he tenido que reserearla, y de hecho viene en el manual como hacerlo, se tarda 3 minutos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Pues hace unos días me entregaron mi Carbon 1. Es una pasada y ni que decir, que es una belleza. Yo la dejo por ahora de serie, que con eso ya tengo suficiente, más adelante tomaré buena nota del compañero Ibiza. las fotos son muy malas porque están hechas con movil y en sitio cerrado. Ahora bien, hay un detalle que no me gusta nada y quería preguntaros si las vuestras va igual. Es en el alojamiento de la tija al cuadro aparece un corte poco "profesional". Es igual en las vuestras???? saludos,
Vaya chulada de bici!!! lo único que no me gusta (por estética) es el sillin, que siempre me parece "amputado", aunque lo que cuenta es que te resulte cómodo y te guste. Un saludo
Tienes toda la razón. El sillín es feo de *******, pero me acostumbré a él en la anterior bici y ahora no aguanto otro. Quiero intentar acostubrarme al Prologo X8 que trae la bici, que estéticamente es mucho más bonito, pero por ahora, como que no me atrevo a meterme 40 o 50 kms con él, valla a "darme la salida".
Pedí precio de la Carbon 2, Carbon 1 y Ultimate y estuve tentado de comprar la Ultimate, pero ya me pareció excesivo, pagar 2.500 euros más (descuento incluido) que la carbon 1. El caso es que no me gustaban los colores, por catálogo, pero cuando la vi ya en persona, me enamoró. Estoy como un niño no ella. mi anterior bici es una rígida de 26" con horquilla fox y el paso a 29" me ha encantado, es mucho más tragona. La lefty es lo mejor de lo mejor de lo mejor. Respecto al amortiguador trasero, aún me tengo que acostumbrar. Es algo más cómodo que la rígida, tambien puede ser que lo tenga que poner un pelín más blando. Y tambien me tengo que acostumbrar a los dos platos. Que no digo más, que me encanta mi burri y además es un pepinaco. El otro día salí en un grupo de 22 personas y todos fliparon con ella. Es un maquinón. Ahora le voy a meter el tubeless, pero le cambiaré las cubiertas por unas Specialized que para esto, según me han comentado van mejor.
Sabéis si puede ponerse el plástico protector de las leftys 2013 y quitar el fuelle de las anteriores?
ahh, ya decía yo. Por lo que tengo entendido, la nueva lefty viene preparada para que no entre polvo o agua en el interior y por eso no es necesario el fuelle que protegía en este sentido más que la protección actual. Entiendo que no sería factible quitar el fuelle.
Por curiosidad, podrías pesar el x8 para saber si es ligero, pues cómodo si que es Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Si unas ztr crest en buje dt240 de kasper. Pesan 1550 con válvulas y cinta, las de serie pasan los 2,2kg. El peso no te lo se decir xq le he puesto cámaras de gel para aguantar las schwalbe de serie y las cámaras pesan casi 500gr cada una. Cuando le ponga las specialized fast trak en tubeless le habré quitado entre 700 a 900gr!!!!