Sí es el plato. No tendrás ningún problema si es spiderless para bielas bb30. El mio me confundí y es para bielas gpx
Ah, ¿hablas de plato de montaje directo? Yo me refiero a montarlo con araña original. Si no hay ningún problema, como se agradece poder montar q156. Merci!
Por lo que se había comentado antes de los amortiguadores, no puedo hablar del RS por que no lo he probado, pero si puedo hacerlo tras 2 años de uso, del fox CTD. Para mi es fantástico, pues como han dicho, la mayor parte del recorrido va en posición trail, dejando el bloqueo para subidas por pista con buen firme o asfalto (y ojo, que bien tarado de presión, no noto contaminación en esas condiciones), dejando la posición descend solo para descensos abruptos o muy pedregosos. Yo lo único que creo que lo mejoraría es con un mando remoto.
Si alguien quiere mejorar su bici, vendo bielas cannondale Hollowgran SL nuevas valen 990€ las vendo por 300€ con muy poco uso. tl 650942018.
Si la tija es la c2 pesa 280 gr y si alguien la quiere yo la vendo a extrenar pues le monte la kcnc directamente a la scalpel 1
Que tal ese amortiguador monarch XX? Cuenta, cuenta... que yo estoy a ver si cojo la carbon 3 que trae el RL pero imagino que a nivel de funcionamiento será el mismo pero sin bloqueo remoto. Me da un poco de yuyo que no tenga propedal y se menee demasiado...
Me han dejado para probar una scalpel 29 de aluminio pero bien montada y es un misil, me ha encantado incluso la posición de conducción. No me imagino como sera una de carbono bien montada y con ruedas ligeras . La facilidad de rodar me ha recordado a la bici de carretera. Ya estoy convencido para encargarla, aunque tendré que esperar a vender la 26. ezubiri ya la probaste? cuentanos que te ha parecido! saludos
Ya le hemos hecho los primeros kilometros, y espectacular y eso que ya venía de una scalpel 29 pero en talla L.... Nada que ver con esto, un gran acierto en coger una talla M, voy mucho mas seguro, se controla mucho mejor y bastante más manejable, no pensaba que habria tanta diferencia. En cuanto al funcionamiento: - SUSPENSIONES: tenía miedo al cambiar de fox al RS, pero nada que envidiar. En abierto me gusta más el RS que el fox en la D. Si que se echa de menos la T pero creo que ajustando bien las presiones, y con el bloqueo doble (que es una **** pasada), me iré acostumbrando. Como he dicho el bloqueo es un lujazo, pasar de todo a nada con un simple pulsador, la bici queda super rígida. De momento contento, a falta de darle un poco más presión al amortiguador. De la Lefty no comment...nada que objetar, ya esta todo dicho. -FRENOS: en mi caso los MT6 en vez de los 4, no se si los seguiran montando...no he notado nada raro, me gusta el tacto y me han frenado bien, todavía es pronto, pero creo que se merecen una oportunidad y además son bastante ligeros. -X01: estaba asustado...no sabía si me iba a quedar corto....pero me a gustado eso de no tener que cambiar plato, aunque también es pronto y creo que cambiaré a un 30 ya que por mi zona hay repechos durillos. En principio he usado más el 42 que el 10, así que por comodidad con un 30 mejor por si las moscas...jejeje. Ningún problema con salidas de cadena ni nada de esas cosas. El cambio trasero muy bien, me gusta sram aunque sea un poco mas tosco al cambiar. Los botes de la cadena ni notar...sram.... Así que primera toma de contacto, muy buena. RUEDAS: aprobadas, el buje trasero suena muy bien y no parecen muy pesadas, no se que pesaran unos 1700 gr más o menos...bien, aunque es mi primer cambio así que les daré fiesta pronto...jejeje La pintura si que es sucia, pero de momento se limpia muy bien, a ver que vejez nos da....esa es una gran incognita, así que nada ya veremos, pero vaya que es una bici de monte...y es lo que hay... Y poco más por el momento, la verdad que muy contento...ya iremos viendo Por mi parte super recomendable....jejejej
Buen análisis pero podrias decirme el modelo que has probado ?? Estoy pensando en hacerme con una carbon 2, gracias
Buena crónica Ezubiri, agradeceríamos además que la aderezaras con alguna foto de la máquina. Yo a pesar de lo que comentas, no me gusta solo tener la opción de abierto o cerrado, la opción trail es una pasada... Por otra parte, tampoco me gusta eso de que si bloqueas, bloqueas sí o sí delante y detrás. A mi cuando bloqueo lo hago generalmente en el amortiguador solo, dejando la horquilla funcionando, incluso en subidas por pista, no así en asfalto, pues además, al hundirse la horquilla solo, verticaliza los ángulos de dirección y sillín y se optimiza la geometría escaladora. Para mi, lo mejor sería que se pudieran bloquear de forma remota ambas suspensiones independientemente (y ya puestos que se haga con un solo mando). Un saludo
La carbon 2 es la que tengo. La verdad que si que la T se echa de menos, pero creo que poniendo bien las presiones, me acostumbrare al RS, además es lo que tengo...jejeje En cuanto al bloqueo si que seria una buena opción poder con un solo mando manejar las dos suspensiones, ya lo inventaran ....jejeje igual pero con dos botones en vez de uno....igual a existe Pero bueno me ha gustado, también cuando vas bloqueado en un repecho no pierdes nada de fuerza en el pedaleo. De momento aun es pronto y con la emoción del estreno aun no he visto pegas.....jejeje
Por sí le interesa a alguien vendo un cuadro talla m y lefty, con posibilidad de unas slr. El motivo del cambio es por pasarme a una talla s. El modelo no lo cambio no loco, la scalpel es un **** avion
165 con 79/80 de entrepierna. el caso es que voy muy agusto, pero querria probar la talla s a ver que tal, ya que tengo una F29 team en talla s y tambien me va genial
Ya te digo yo que por muy a gusto que fueses esa bici te estaba grande, veras como con la S no hay color, yo con 1'71 y 82 de entrepierna llevo la S y encantado
pues llevo las praticamente las mismas medidas que en la rigda talla s. por eso es lo de probar la s de la scalpel.
Hola, yo no pude probar en talla s la scalpel, pero yo con 170 y 80 de entrepierna, voi muy biencon la m, eso si con la opi de 90, siempre he tenido las bicis en talla m, tanto se nota? Ami el tendero me dijo k estaba en las dos.. acortar potencia puedes pero estirar un cuadro..