yo mido 1,78 y 83 de entrepierna. Hasta hace 2 años llevaba la scalpel en talla L y ahora llevo la M. En la medida que estas te cuadran las 2, pero no tiene nada que ver una talla con la otra,para mi son un mundo. Ahora con la M, noto que la controlo mejor y los pesos van más centrados en la bici, pero a la hora de bajar también he de decir que es mucha más nerviosa...jejeje
La mia es M, ya pesa algo mas. Yo he puesto aros ZTR crest, bujes Progress. cubiertas maxxis, frenos xtr, puños Easy grip, sillín Pro Falcon AFcon railes carbono (155 grs) y es hasta cómodo, pedales Candy 2. Ahora quiero cambiar a rotor 2 x 10.
hola alguien que tenga scalpel 2 con frenos magura mt6...al frenar fuerte les roza los radios con la pinza.
Si, a mi también, que te revisen la tensión. A mi me rozaba 1 cruze que tenía poca tension, ya esta solucionado. De todas formas debe ser un fallo general, tienes que mandar reporte a cannondale, a ver que solución dan...
Pues nada...hacer reporte y que lo mande a cannondale, cuantos más manden antes darán una solución De todas formas en mi tienda si no dicen nada pronto, me los cambian por unos XT, así que ni tan mal...
Hola. He perdido la tapa del buje de la lefty en la última salida. La putada que esa tapa es la que hace de extractor de la rueda y aunque saque el tornillo, la rueda no sale. Preguntaros si me vale cualquier tapa de las que veo en Internet de buje lefty o tiene que ser exclusivamente la qc117. Así como recomendarme alguna página europea que la tenga. Saludos
Mira aquí a ver si está: http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.mobile/en_US/?ObjectPath=/Shops/61764971
Ese reseteo para las hybrid no lo había visto, siempre lo he hecho sin desmontar nada, con la horquilla en la bici aunque quitando el aire, y así es cómo lo hacen en cannondale..
Yo nunca lo he hecho así... siempre e quitado el aire y sin desmontar nada le he dado los tirones... vamos es lo que tenia yo entendido... alguien lo hace como el vídeo? o la mayoría lo hacen sin desmontar nada?
Ahora mismo la mejor tapa es esta, la única que no se estropea con la llave de extraer, lo malo es que es verde pero la puedes cambiar a plata con un baño en sosa caustica. http://www.ebay.ca/itm/Cannondale-New-Lefty-Super-Max-Hub-Axle-Cap-Green/361043912470?_trksid=p2047675.c100011.m1850&_trkparms=aid=222007&algo=SIC.MBE&ao=1&asc=20140620075055&meid=8fa194388f39412ab17e5300ebbc04c2&pid=100011&prg=20140620075055&rk=1&rkt=10&sd=221447524594 Si te urge sacar la rueda yo creo que sale con un extractor de bielas, usalo pero con suavidad, no es una biela si no sale suave es que no sirve.
Mis radios están a 1,5 o 2 milímetros del tornillo, pero en la rueda delantera, en la trasera están más lejos. No me roza pero con el tiempo y cuando los radios se asienten es posible que si lo hagan. Se me ocurre que se podía poner unas arandelillas en los tornillos que sujetan el disco al buje, al poner arandelas entre el buje y el disco conseguimos alejar el disco un milímetro del centro de la rueda, de la misma forma la pinza magura debería también acompañar al disco alejándola del centro de la rueda (tiene unos tornillos que regulan la postura hacia dentro o hacia afuera) Así es posible que ya no rocen, pero las arandelillas deberían ser muy pequeñas y con el orificio exacto del diámetro de los tornillos para que no haya tensiones de cizalla y no se partan los tornillos en una frenada brusca. Colocar una arandela separadora en el eje de la lefty no sirve, la rueda, disco y buje se desplazan a la derecha y la pinza lo hará también, al final rueda (radios) y pinza vuelven a estar juntos
Efectivamente amigos, yo lo hice hace poco sin desmontar absolutamente nada, quitando todo el aire y después haciendo una compresión máxima, volviendola a extender completamente con la mano 3 veces. Después se pone el aire correspondiente y ya está!