Buenos días, Mucho me temo que te vas a tener que olvidar de los Polar, al menos yo lo tuve que hacer por problemas de señal como el que indicas. En mi caso, y aunque se que es matar moscas a cañonazos, Garmin Edge 800. Una maravilla. Saludos.
Dice que refrán que mal de muchos, consuelo de tontos, y a la vista de tus fotos me consuelo al ver que la mía no es la única que se lleva mal con el barro. No se si os habrá pasado a los demás, pero al tener tan poco espacio entre la cubierta trasera y el final de la vaina se llena de barro a la mínima a la vez que llena de barro la zona de los platos. Si a esto le sumas un desviador X9, que en mi caso ha salido malo, la experiencia en barro ha sido una pesadilla. ¿Cual ha sido vuestra experiencia en barro? Saludos
Al hilo de mi post anterior, me comentaron que algunos desviadores X9 han salidos malos y que incluso se pueden reclamar en garantía, ¿le ha pasado a alguien más?. Yo he cambiado el mío por un XTR que de momento funciona de maravilla. Saludos.
chynasky yo a una bici como esa le pondria unos pedales muy ligeros y en eso los campeones son exusta yo llevo tres años con ellos y me van de fabula. 86gr cada pedal
Donde te lo has pillado?? estoy decidido a agenciarme uno, no se si de segunda zarpa si lo encuentro bien y a buen precio o ya nuevo... saludos
pues la mia con barro perfecta,sin problemas,llevo desviador x0,el problema de sram es que el tiro lo llevan por la parte trasera y por la posicion todo el barro se acumula en esa zona,los shimano el tiro es frontal y no les afecta tanto,si vives en una zona que llueva bastante lo mejor es un desviador xtr o xt,saludos.
big este es el enlace de la thomson a 50 pavoshttp://www.probikeshop.es/thomson-tija-de-sillin-elite-recta/149.html
Gracias! no los conocía parece cala shimano no? efectivamente parece lo más ligero que existe no? Thx Again!!!!
si son calas shimano y no hay pedales mas ligeros de echo los 3 por debajo del tope son de titanio y solo pesan 112gr por pedal ose q pesan lo mismo q los tope de gama de otras marcas y con un precio mas economico. los tope ya cuestan su buena pasta
pesan menos los exhustar, pero me gusta mas como se sueltan los cb y para barro son los unicos que dan la talla
Yo me lo pillé al poco de salir con lo que no te voy a servir de referencia. En este foro se habla muy bien de travinautic.....
chicos alguien sabe don de puedo comprar un eje trasero de abre facil aller pinche por primera vez con la escapel y eso de tener q llevar siempre la multi erramienta no me molo nada. por cierto decir q cada dia mas contento con la escapel q aller me meti un entreno de los flipantes con series de 5 minutos con terreno muy bariado y cadavez boy mas comodo en la bici y la controlo mejor
Mira el que hay en chainreaction de dtswiss. Yo lo llevo montado y va de maravilla y a un precio muy bueno.
Hola me uno a vosotros con mi nueva bike. Pues eso que despues de mucho pensar que si una bici que si otra me he decidido por la cannodale scalpel 29er 3. Ya iré probandola e ir acostumbrandome a ella y os ire contando. Un saludo
Hola, ¿éste es el cierre del que habláis? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=81163 Por cierto, yo llevo también los Exhustar y son una pasada, vengo de unos EB y no me gustaron nada, pero claro, para gustos los colores!! PD: qué mal lo estoy pasando leyendo el post con las salidas que hacéis y yo con las clases y el estudio que no tengo ni 2 horas para salir....pero éste finde la coja no se escapa. Un saludo a todos!!