Pitu y Carlos muy guapas x cierto Carlos si q llevas levantado el asiento si. Ni se te ocurra comprarte una tija de menos de 400
Le he metido rubena kratos de 700gr y grouncontrol en 2.1 para la trasera de 650gr, vamos 350gr más de cubiertas, pero me estan encantado las dos. Además le puse unas valvulas normales (nada de aluminio u otro material ligero) y como eran nuevas pues les metí 120ml de notubes a cada llanta. Conclusión, creo recordar que le aumenté el peso a la bici algo más de 300gr. Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Buenas,mañana estreno en serio mi scalpel 29er alloy 4 y tengo un problema,no encuentro por ningun lado un manual para saber que presiones poner al amortiguador x-fusion E1 RL.Este finde cuelgo fotos e impresiones.Gracias.
Alguien ha comprado para transportar la bici,algun portabicicletas de porton trasero?yo lo e intentado pero con la geometeia tan rara d las scalpe,no podia colocarla.si alguien lo ha conseguido q me diga q modelo y marca,saludos
Supongo que te refieres a esto!! Tienes que ponerla por debajo de los tirantes y debajo del tubo!! Este es el mas barato de norauto. 78€ señal y porta bicis!! La señal es muy cara para lo que es... Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk
Ojo así como la llevas debes de desmontar las dos ruedas e. Se sale bastante del vehículo y en el plan q están....
Gracias x la foto,lo malo q si salen tanto las ruedas puedan multar,yo compte el d norauto,pero no encajaba nada bien la bici,ni tenia luego como amarrarla,seguire probando ,gracias
No se cuanto es el maximo que puede salir(0,50 puede ser??), pero para eso es la señal para avisar que sobresale. Si quieren multar pueden hacerlo por las luces o por mil cosas. Estos portabicis son una loteria segun el guardia civil que toque. Aun asi la perspectiva hace que parezca mas de lo que sobre sale en realidad!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Alberto la señal es q sobresale x detrás del vehículo no x los lados Según tengo entendido no puede sobresalir x los lados ni 1 ctm Y si tienes razón con esto es una loteria
Ups!! No lo sabia, pues tendre que quitarle las ruedas!! Un saludete Sent from my iPhone using Tapatalk
Despues de mucho leer para el porta bicis trasero hay que quitar las ruedas por coj....!!!el ancho del coche es desde los espejos pero mejor no discutir con el señor de verde!!! Sin ruedas no se taparia ni luces ni matricula... Un daludete Sent from my iPhone using Tapatalk
el tema de los portabicis es una putada,ya que lo monto x no tener q desmontar la bici y q el traslado sea rapido y comodo.si en nuestras bicis hay q desmontar las ruedas para colocarlo,mejor lo llevo en el maletero.y claro sino a poner bola y subir el presupuesto.en norauto t venden x 30 euros el portaplacas con luces y x 30 euros t realizan el enganche de luz,el precio es bueno
Si pero suma 40€ del portabicis. 15 de la placa. 30 del portamatriculas , 10€ del enganche al maletero. Al final vale mas la pena comprarte el de vaca