Censo Cannondale Scalpel 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por sonar3114, 23 Mar 2012.

1. Valgenius

Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

Me Gusta recibidos:
    167
    PESO DE MI SCALPEL 3ER, CON TIJA ON OFF 10 ANIVERSARIO, SILLÍN ESSAX ADRENALINE CROMO, MANILLAR RITCHEY CARBON WCS, PUÑOS ESI GRIPS, RUEDAS TUBELIZADAS Y PEDALES CB CANDY C: 12, 360 KG.

2. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Has tubelizado las racing ralf?jeJe ten la bomba a mano q cada día las vas a tener q hinchar x no hablar q son un colador x los flancos y si las llevas con cámaras... Yo la 1 salida pinche 4 veces. Ahora las llevo con cámaras de gel.
    Mi peso 12,4 con las ztr crest, manillar y tija fsa slk . Cuando tubelize las fast track espero estar sobre los 11,5 ya q las cámaras de gel pesan mas de 550 gramazos cada una

3. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    EL TIMBRE ME LO DIERON EN LA BOLSA DE LA DOCUMENTACION, Y ME VA MUY BIEN PARA PEDIR PASO EN LAS TRIALERAS JAJAJAJA PUES CUANDO SE LANZAN ESTAS BESTIAS NO HAY QUIEN LAS PARE!!!!!!:eek:la2

4. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Buenos aqui os dejo las fotos de mi Scalpel2 con las siguientes mejoras. Grupo Completo XX, Cubiertas Fast track tubelizadas, puños esigrip y portabolletas Specialized. Ahora mismo la bici esta en 10,687kg, la quiero bajar hasta los 10.

9e98973b8e169c2efb95564691ee5132o.jpg bb1c1bec964836ab4f64d1abc4fbd88do.jpg

5. ibiza imagen

ibiza imagen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores ya tengo la bici terminada del todo colocado los frenos formula r1 racin y discos hipe de 160 a lante y atrás y e sacado la cubierta racin ralf y e puesto una Kenda es moll blok el peso de la bici a q dado al final en 9 kilos 630 gr En talla L me a q dado súper ligera

6. Valgenius

Me Gusta recibidos:
    167
    Como le dijo aquel al cura: " a ver Padre, si tengo que ir al infierno, ire, pero no acojone..." jajaja, pues ya sé que esas ruedas por vuestra experiencia no son las mejores para tubelizar, pero bueno, voy a probar para ver si os puedo llevar la contra, aunque me da que al final, tendré que cambiarlas.

En cualquier caso, gracias por avisarme

7. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Gracias valgenius vicente gracias por las'fotos del tema del freno,haber si estos dias de puente me pongo y cambio los frenos,saludosss

8. vicentepastor

Me Gusta recibidos:
    314
    De nada a servir

9. cesaralpin

Me Gusta recibidos:
    36
    Jajajaja doy fe qie big usa el timbre para'pedir paso en las trialeras

10. Valgenius

Me Gusta recibidos:
    167
    Gracias a ti por hacernos disfrutar con el video. Viéndolo me ha confirmado varias cosas, una, que las 29 saben tomar giros, dos, que si te fijas, mantienes muy estable la trazada incluso en zonas más difíciles, sin dar tirones con el manillar para corregir. El piloto se nota que es fino trazando, pero reconoce que la bici te echa una manita....

Un saludo amigo

11. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    :) SE A ETIQUETADO A CESARALPIN Y A BIGFOOT

Adjuntos:

Última edición: 1 Nov 2012
  12. vicentepastor

Me Gusta recibidos:
    314
    Ibiza que te da de peso la small block es pesada no?
    Yo para trasera estoy entre la fast track, la renegade o la michelin q acaba de poner uno en el post de cubiertas de 29

13. cesaralpin

Me Gusta recibidos:
    36
    gracias amigo,bueno pues el primer video solo era una prueba,ahora os dejo el video completo con una senda expectacular(vicente si te animas esta es la que haremos)en esta ocasion tenemos a nuestro compi big y yo disfrutando de nuestras scalpels junto a nuestros amigos cheli y jose cuñao,dar las gracias a jose cuñao por este pedazo de video,el es el camara y su bici es una scalpel carbon 26,es cierto valgenius,como comprobaras en este video la bici traza muy muy fino,para nada es torpe,(en todo caso el torpe soy yo jejeje)y en ningun momento te tira de la trazada,tanto big y yo(que somos colegas endureros de mucho tiempo)coincidimos en lo mismo"esta bicha baja como un demonio y sube como un angel",los settings utilizados en mi scalpel son:presion amortiguador 150psi rebote a la mitad,lefty 140 psi rebote a la mitad,cubiertas:trasera la de serie y delantera geax aka(expectacular como va esta rueda delante)los setting de big eran identicos pero nos dimos cuenta que el como lleva la lefty 2013 no era tan sensible como la mia y decidio quitarle unos 15 psi y asi funcionaba mejor su lefty,sus cubiertas son las de origen,sus frenos son xt y los mios los avid de serie(que me funcionan muy bien y cada dia mejor,creo que a estos frenos hay que dejarles unos km de rodaje)menudo tochoooooooo me a salidooooooo saludoss[video=youtube;hYy5nLRZkLA]http://www.youtube.com/watch?v=hYy5nLRZkLA&feature=youtu.be&hd=1[/video]

14. vicentepastor

Me Gusta recibidos:
    314
    Avisarme cuando vais y si puedo voy, Entresemana no puede ser?

15. DanoSSS

DanoSSS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    264
    Strava:
    Muy bueno el video y muy guapa la ruta, que pena que no me pille más cerca que sino me apuntaba un día.

16. putuciu

putuciu Sí rompe, que rompa!!!

Me Gusta recibidos:
    122
    Vicente yo las saqué tubelizadas de la tienda y justo hoy llevan una semana 2 salidas y no he tenido que dar aire..., eso sí... a la tercera...he rajado la trasera...jeje.

17. biker.vlc

biker.vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cesaralpin. El video una pasada y las sendas igualmente expectaculares. Si se me permite me apunto a esa salida. Saludos

18. ibiza imagen

ibiza imagen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Kenda smoll blok es muy ligera 500 gr y traciona mucho mejor q la fastrac

19. vicentepastor

Me Gusta recibidos:
    314
    Increíble el peso y para delante que llevas?

20. GESUSPR

GESUSPR Pedaleo...luego existo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola.
    Ya veo que varios teneis la suerte de montar la Scalpel 3, yo he estado hoy mismo mirándola en la tienda.
    Quería preguntaros que tal es la posición sobre la bici ¿es demasiado radical?, es que tengo algunos problemas de espalda y necesito "cierta" comodidad, vamos, que no puedo ir tirado "encima del manillar". Y ya si me podeis comentar que tal se comporta la lefty y el Fox trasero pues estupendo.
    Un saludo y a disfrutarlas.

Compartir esta página