Todos los q prueban el grip shift enamorados. Lo único q he oído es q en una subida muy fuerte q este descarnada sin querer al hacer fuerza puedes rodar el puño y cambiar de piño x lo demás dicen q de lujo
Eso es un mito!!yo aun no cambie sin querer y mira que las manetas de freno xt son cortas y te fuerzan mucho en frenadas delicadas!!!Jejeje Sent from my iPhone using Tapatalk
Es lo que he pensado, primero probare i si no ya los canviare. No se pq pero la scalpel 2 que he comprado lleva desviador x0 y en las caracteristicas de cannondale pone que lleva x9. A alguien le ha pasado lo mismo con su scalpel 2 2013?
Los gripshift van de lujo en mi actual bici llevo los X0 y ningún problema en 2 años ahora en la f29 que estoy esperando he encargado que me pongan todo el grupo XX en transmisión con los gripshift. Ya contare que tal va el XX, pero seguro que es una maravilla. La única pega que los encuentro es el precio...
***** para meter el portabidon y el bombin en la scalpel.........he tenido que suprimir las abrazaderas de el cable y van guiadas ahora por el mismo soporte de el bombin. como lo teneis montado vosotros? por cierto el vincero, el que lo tiene, precio y donde comprasteis y que tal va? gracias:???:
Yo voy sin portabidon, siempre llevo la camelback conmigo y arreglado. Pero sí cuando vi la bici dije menos mal que no lo uso porque tiene pinta de ser ****** de meter todo por ahi.
Yo llevo el vincero de hecho soy uno de los primeros porque ya lo llevo bastante tiempo antes en la rz y ahora en la scalpel y es lo mejor de lo mejor totalmente seguro y muy comodo
Yo para invierno me he puesto uno normal de toda la vida de carbono, como bebes menos , beberé al parar y au q yo no compito y si lo hago es en verano q llevo camel
Bueno, con motivo de que la lefty 2013 no va lo suave que las anteriores, y que además me rezumaba un líquido verde por la parte inferior, les mandé un @ a Cannóndale, informándoles que lo que me ocurría y que estaba algo descontento por ello. Bien pues me han respondido, lo cual hoy en día ya se agradece, y me he quedado bastante más tranquilo. Os dejo un extracto de la respuesta: El diseño de la horquilla Lefty Hybrid que lleva su Scalpel 29er tiene la particularidad de que requiere de un periodo de rodaje de las partes internas que constituyen la estructura. Este periodo varia bastante en función del uso que le da a la bicicleta. Por ejemplo en condiciones de entrenamiento para competición este tiempo se sitúa alrededor de unas 15 horas dado que suele hacerse por senderos que exigen bastante de la horquilla, si por el contrario se utiliza más bien en condiciones de maratón con mucha pista que no requiere que la horquilla trabaje mucho, el tiempo necesario será mucho mayor. En cuanto a la presión de aire, ahora mismo la lleva bastante blanda (de acuerdo a la tabla de presiones sugerida por Cannondale) y en la medida en que se vaya haciendo el rodaje notará que la horquilla se le va a quedar bastante blanda e incluso puede ser que sea necesario reajustar las presiones de aire. En cuanto al líquido de color verde, se trata del lubricante que lleva la horquilla para las juntas tóricas y el casquillo de fricción, por lo cual que la horquilla sude un poco de este liquido es normal, y si este sale por la válvula de aire cuando ajusta la presión, es incluso una buena señal ya que este lubricante prolongara la vida útil se las tóricas del sistema de aire. En conclusión, simplemente le pedimos que tenga un poco de paciencia y que utilice su bicicleta, vera que cuando el rodaje haya terminado y realmente sienta el funcionamiento de la Lefty se dará cuenta de que no tiene motivo alguno para estar decepcionado.
***** pues al iguial eso es lo q le pasaba a la mia q por cierto ya la tengo montada mas rapidos no pueden ser 4 o 5 dias la garantia funciona de verdad
*****!!!! PUES MUY BIEN ME PARECE,A MI TAMBIEN ME SALIO LIQUIDO DE ESE( UN PAR DE GOTAS)AL QUITAR EL OTRO DIA UN POCO DE PRESION
Imagino que si,este tambien es inalambrico,el iman es uno alrgado que se engancha al radio pero yo vi en un post gente que lo apegaba directamente al disco con pegamento
ya me dices algo aqui te lo explica mejor http://www.foromtb.com/showthread.php/133872-Como-poner-el-cuenta-Km-en-tu-lefty-aqui!!
Yo tengo el mismo problema con el sensor de velocidad... lo he intentado poner ahí abajo pero mi Polar CS400 pierde la señal, es mucha distancia, lo que he hecho ha sido colocarlo en el latiguillo del freno a la altura del retén de la lefty, y no va mal, lo malo que como pilles un agujero grande o le des fuerte se tuerce un poco y deja de medir.