Ver el archivo adjunto 3135429 Ver el archivo adjunto 3135430 aqui os dejo unas fotos de esta tarde con mi compañera de fatigas las Scalpel 2, cada dia estoy mas contento con ella, aunque hoy he tenido un pequeño problema de crujidos en la zona de los rodamientos del pedalier debido a que me entregaron la bici sin grasa en esa zona, ya esta solucionado, que susto he tenido creia que se partia la bici.
Muy bonita!! Pronto presentare yo la mia. En cuanto al cierre rapido dt swiss yo lo llevo desde el primer dia y muy contento, mas que nada por no ir cargado de llaves allen. Saludos!
el hecho de canviar el pasador por el cierre rapido la bici no pierde rigidez en la parte trasera? porque a mi me han comentado que el pasador es para aumentar la rigidez . Pero igualmente tienes que llevar allen pq a la rueda delantera no se le puede poner cierre rapido. Que modelo de bici tienes? fotos ya. .
Ya si se le puede poner cierre rápido. Leonardi ha sacado un buje de cierre rápido para horquillas Lefty. Creo que puede ser un buen invento, R2 bike lo tiene ya a la venta. http://www.lightbike-magazine.es/in...cierre-rápido-para-horquillas-lefty&Itemid=25
No creo q pierdas nada de rigidez es un eje con rosca idéntico pero se abre con cierre rápido envez de con allen Para la delantera da igual xq en caso de pinchar la rueda no la quitas
Sabéis donde se pueden encontrar al mejor precio potencias opi para nuestras leftys, pero sólo la potencia, que el tubo con el mismo me vale Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
carlos yo he girado la de serie y asi creo q way, en caso contrario igual me miro alguna potencia tb. si entrais a bicicletas gonzalo hay unas fotos de una igual q la de ibiza y dice q ha quitado unas arandelas y se queda muy agachadca tb, creo q demasiado para mi gusto
la pagina esa del dr cannondal e tiene buena pinta, ojo el cierre es el mismo q en chain y vale el doble, pero potencias hay de todas las medidas que quieras
aqui lo tienes compi y en video,por cierto,no es necesario quitar el aire a la lefty,es igual solo que el xlock sale solo al desenroscar la pieza negra saludoshttp://www.youtube.com/watch?v=xGI1G0qoS6Q
Alguien me puede decir que tengo que hacer para poner un eje bb30,porque quisiera cambiar platos y bielas,como veis es de rosca. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
Ya, es que yo tengo la scalpel 2, mi potencia es la opi, y no se le puede dar la vuelta, como mucho quitar las 3 arandelas que trae, pero en mi caso yo lo que quiero es levantar más el manillar, y eso no se puede Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Buenas, os dejo otra forma de poner el sensor del cuenta en la lefty del 2013 Aunque parezca que toca la goma de la horquilla, le queda espacio
Hola estoy interesado en comprarme esta máquina Me podéis aconsejar tiendas con buenos descuentos en Valencia gracias.