Censo Cannondale Scalpel 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por sonar3114, 23 Mar 2012.

1. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    eyy enrique,si muy facil,no necesitaba resetearla pero lo hice para saber como era y muy sencillo

2. JM1971

JM1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, después de algunas contestaciones me decidí a probar con la leftty a 180 PSI y la verdad es que no ha ido nada mal. Estoy por subirle un poco más la presión y probar el finde que viene.

En cuanto a lo de cambiar la anilla, adjunto una foto en la que se ve la abrazadera superior, una anilla negra y luego el tubo. La anilla aparece indicada en el manual como pieza K213 o algo así. Se supone que si la pones abajo le quitas 0.5 o 1 grado a la dirección. Mi pregunta era si alguien lo ha probado.

Saludos a todos!

IMG_1348.jpg

3. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Me imagino q es la 2013 xq la mía de 2012 no tiene esa potencia, tiene separada lo q es el tubo de la dirección y acoplado a el lleva una potencia como la de cualquier bici, supongo q gracias a esto también podré poner la potencia q quiera siempre q sea igual de ancha xq telita debe de ser de 50mm mínimo
    Y las 3 anillas q tienes debajo de la potencia yo tampoco las tengo ImageUploadedByTapatalk1352929153.181084.jpg

4. GonzaloM\\

GonzaloM\\ Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola.. que tenga entendido.. tu cuadro es bb30..pero imagino que por abaratar o no lo se.. tienes adaptado el sistema con cazoletas mediante un adaptador que hay..yo lo preguntaba en tienda.. pero 100% que tu tienes bb30. saludos

5. GonzaloM\\

GonzaloM\\ Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ahora una pregunta para Ibiza y otra para Danoss.. ibiza.. sabras lo que vale el control remoto del fox CTD que llevas..? porque imagino que la ULTIMATE no lo trae verdad Danoss? gracias!!

6. DanoSSS

DanoSSS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    264
    Strava:
    Buenas, pues aciertas, la Ultimate no tiene control remoto, supongo que siempre será mas cómodo pero tampoco lo echo en falta, eso si el amortiguador Fox CTD impresionante...

7. ibiza imagen

ibiza imagen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no tengo ni idea por q ami me lo pidio mi tendero q es mi colega de salidas y creo q venia con el amortiguador. yo sin el mando no podria correr en las carreras por lo menos ami no me da tiempo de ir bajando la mano al amortiguador para ir cambiando la posicion del amortiguador

8. JM1971

JM1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Vicentepastor, mi bici es 2012, pero me pedi la potencia OPI. Las arandelas son espaciadores típicos como en cualquier otra bici.
    La que se puede cambiar, según he leido por ahí, es la pieza negra que hay entre el tubo de dirección - blanco- y la abrazadera superior de la lefty - tambien blanca.
    Por lo que veo no hay nadie que lo haya cambiado. Si lo pruebo ya os contaré.

9. vicentepastor

Me Gusta recibidos:
    314
    Lo bueno de esas es q las puedes bajar de altura, lo malo q no la puedes invertir como la mía
    Unas cosas x otras

10. el larru

el larru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por vuestra ayuda.

11. putuciu

putuciu Sí rompe, que rompa!!!

Me Gusta recibidos:
    122
    Buenos dias!!, la arandela negra que dices a mí me lo trae en la parte inferior, ya vino así la bici, no se si tendrá algo que ver que sea Talla L. uploadfromtaptalk1353047185537.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

12. vicentepastor

Me Gusta recibidos:
    314
    Has visto la foto de la mía? La mía es talla m y venia la arandela en la parte de arriba
    Antes q cambiar nada dale la vuelta a la potencia

13. vicentepastor

Me Gusta recibidos:
    314
    Para los q tengáis un iPhone, bajaros una apacion q hay para regular la horquilla y suspensión esta de pm
    Aunq a mi me da valores creo q un poco bajos. Peso 73kg=160lbs ImageUploadedByTapatalk1353078590.828744.jpg

14. vicentepastor

Me Gusta recibidos:
    314
    Actualmente llevo 130 delante y 140 detrás de unas tablas q tb saque x internet. Q opináis?

15. DanoSSS

Me Gusta recibidos:
    264
    Strava:
    Yo peso 63 kilos y llevo 110 delante (quizá va un poco duro y tengo que bajarlo) y 170 detras (para mi gusto va perfecto) pero el amortiguador es distinto que el que llevas.

16. vicentepastor

Me Gusta recibidos:
    314
    En la aplicación pones el modelo q tienes y tu peso y te sale la presión para las suspensiones de serie

17. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    vicente yo llevo 150 detras y 140 delante muy parecidas a las tuyas,peso 74kg

18. ebpuig1975

ebpuig1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    bueno hoy he tenido el primer disgusto con mi scalpel, he tenido un fallo a la hora de subir un obstaculo y la bici me ha patinado y le he dado un golpe en el lateral (debajo de donde pone scalpel) i se ha desconchado un poco la pintura blanca, ya se que son gafes del oficio y que es normal, pero es el primer desconchon y creo que es normal que este cabreado. Sabeis si hay alguna forma de repararlo? es pequeño pero no dejo de verlo. Gracias de antemano.

19. menja_prunes

menja_prunes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenos dias,

Despues de seguir vuestro hilo desde principio a fin, me decidi finalmente por una Scalpel 2 29er que ayer mismo me entregaron.

Por ahora todo de serie, menos unos pequeños detalles que he montado, como el kit tubeless Notubes, y los puños Esigrips.

Mañana o el lunes, me pondre a quitarle los separadores de la OPI, y a acortar un pelin el manillar, que 70cm me parece demasiado ancho.

Esta semana que viene, si el resfriado me deja, sera el de su estreno oficial, por lo que os colgare fotos ;)

Saludos! Y a disfrutar de nuestras Scalpel's :)

20. DanoSSS

Me Gusta recibidos:
    264
    Strava:

No se como aguantas sin estrenarla!!! Aun con 40º de fiebre yo necesitaría salir jajaja.
    Bueno me alegro que hayas decido adquirir tal maravilla de bicicleta.
    Aprovechando que hace un estupendo día de lluvia y frio voy a disfrutar de la mía, espero sobrevivir... jajaja.

Compartir esta página