Bueno, después de algunas contestaciones me decidí a probar con la leftty a 180 PSI y la verdad es que no ha ido nada mal. Estoy por subirle un poco más la presión y probar el finde que viene. En cuanto a lo de cambiar la anilla, adjunto una foto en la que se ve la abrazadera superior, una anilla negra y luego el tubo. La anilla aparece indicada en el manual como pieza K213 o algo así. Se supone que si la pones abajo le quitas 0.5 o 1 grado a la dirección. Mi pregunta era si alguien lo ha probado. Saludos a todos!
Me imagino q es la 2013 xq la mía de 2012 no tiene esa potencia, tiene separada lo q es el tubo de la dirección y acoplado a el lleva una potencia como la de cualquier bici, supongo q gracias a esto también podré poner la potencia q quiera siempre q sea igual de ancha xq telita debe de ser de 50mm mínimo Y las 3 anillas q tienes debajo de la potencia yo tampoco las tengo
hola.. que tenga entendido.. tu cuadro es bb30..pero imagino que por abaratar o no lo se.. tienes adaptado el sistema con cazoletas mediante un adaptador que hay..yo lo preguntaba en tienda.. pero 100% que tu tienes bb30. saludos
ahora una pregunta para Ibiza y otra para Danoss.. ibiza.. sabras lo que vale el control remoto del fox CTD que llevas..? porque imagino que la ULTIMATE no lo trae verdad Danoss? gracias!!
Buenas, pues aciertas, la Ultimate no tiene control remoto, supongo que siempre será mas cómodo pero tampoco lo echo en falta, eso si el amortiguador Fox CTD impresionante...
pues no tengo ni idea por q ami me lo pidio mi tendero q es mi colega de salidas y creo q venia con el amortiguador. yo sin el mando no podria correr en las carreras por lo menos ami no me da tiempo de ir bajando la mano al amortiguador para ir cambiando la posicion del amortiguador
Gracias Vicentepastor, mi bici es 2012, pero me pedi la potencia OPI. Las arandelas son espaciadores típicos como en cualquier otra bici. La que se puede cambiar, según he leido por ahí, es la pieza negra que hay entre el tubo de dirección - blanco- y la abrazadera superior de la lefty - tambien blanca. Por lo que veo no hay nadie que lo haya cambiado. Si lo pruebo ya os contaré.
Lo bueno de esas es q las puedes bajar de altura, lo malo q no la puedes invertir como la mía Unas cosas x otras
Buenos dias!!, la arandela negra que dices a mí me lo trae en la parte inferior, ya vino así la bici, no se si tendrá algo que ver que sea Talla L. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Has visto la foto de la mía? La mía es talla m y venia la arandela en la parte de arriba Antes q cambiar nada dale la vuelta a la potencia
Para los q tengáis un iPhone, bajaros una apacion q hay para regular la horquilla y suspensión esta de pm Aunq a mi me da valores creo q un poco bajos. Peso 73kg=160lbs
Yo peso 63 kilos y llevo 110 delante (quizá va un poco duro y tengo que bajarlo) y 170 detras (para mi gusto va perfecto) pero el amortiguador es distinto que el que llevas.
En la aplicación pones el modelo q tienes y tu peso y te sale la presión para las suspensiones de serie
bueno hoy he tenido el primer disgusto con mi scalpel, he tenido un fallo a la hora de subir un obstaculo y la bici me ha patinado y le he dado un golpe en el lateral (debajo de donde pone scalpel) i se ha desconchado un poco la pintura blanca, ya se que son gafes del oficio y que es normal, pero es el primer desconchon y creo que es normal que este cabreado. Sabeis si hay alguna forma de repararlo? es pequeño pero no dejo de verlo. Gracias de antemano.
Buenos dias, Despues de seguir vuestro hilo desde principio a fin, me decidi finalmente por una Scalpel 2 29er que ayer mismo me entregaron. Por ahora todo de serie, menos unos pequeños detalles que he montado, como el kit tubeless Notubes, y los puños Esigrips. Mañana o el lunes, me pondre a quitarle los separadores de la OPI, y a acortar un pelin el manillar, que 70cm me parece demasiado ancho. Esta semana que viene, si el resfriado me deja, sera el de su estreno oficial, por lo que os colgare fotos Saludos! Y a disfrutar de nuestras Scalpel's
No se como aguantas sin estrenarla!!! Aun con 40º de fiebre yo necesitaría salir jajaja. Bueno me alegro que hayas decido adquirir tal maravilla de bicicleta. Aprovechando que hace un estupendo día de lluvia y frio voy a disfrutar de la mía, espero sobrevivir... jajaja.