Pues creo que mínimo es 90, por la Lefty. Tendrás que adelantar sillín, que es buena opción para más encina y no se encabrite a la primera de cambio.
Yo llevo una talla M y llevo potencia de 90 y + 5, y también me hice el estudio. En la flash he llevado opi de 90 - 15, no te obsesiones y ves buscando que alguna te saldrá.
Hay un tubo reductor de aluminio(hay en carbono,pero es carisimo)para poner potencias normales y así tendrías variedad de potencias.
A mi me han cambiado los Magura que lleva mi scalpel 2015 por los nuevo de la 2016!! No se si Montarlo y darles una oportunidad o no. En fin menuda chapuza...
Yo los cambie por tener unos guide rs, pero los monte en la ebike de mi mujer y con 800w no se ha quedado corta de frenos y son comodos, pero falta que la pille yo y le meta caña. ejejej
Hola! Una pregunta, alguien se ha planteado unas Crankbrothers Cobalt 3 para la Scalpel? Esteticamente son una pasada aunque el peso no es ninguna maravilla. Creo que no he visto ninguna con esas ruedas. Creeis que podrian ser una opción para nuestra bici? Saludos!
Son muy guapas, pero además de que no son muy ligeras suelen dar problemas de varios tipos, pero hablo de lo que he leído porque no las he tenido. Salen alrededor de 700€ no? Es que por ese precio kasper tiene unos ruedones
Si, las he visto por 650€, exactamente lo mismo que lo que pide Kasper por las FRM con buje dt240, de hecho ya he contactado con él un par de veces y sigue siendo mi primera opción. Lo que estéticamente las Cobalt me encantan, igual que las Mavic crossmax SL pero estas ultimas no existen para la lefty.
Pues es que el dt240 es canela en rama, mantenimiento mínimo y ruedan finisimos. Llevo casi un año con ellos y van perfectos.
A ver si me podeis ayudar, tengo la scalpel carbon3 2015 talla L. Estoy mirando de ponerme una tija telescopica pero no se las medidas que necesito de ancho de tija ni altura. He visto que la mayoria usais la rock shox reverb con cable interno aunque los precios que he visto son bastante altos sobre los cuatrocientos y pico euros. Alguna otra recomendacion de modelos/marca o directamente la reverb? En ese caso donde podria conseguirla bien de precio?
Yo la compre en alltrics por mando a la derecha por unos 240€ mira tambien probikeshop, son los sitios con mejor precio que he visto yo. Medidas... diametro 31.6 Largo depende 420 o 380 creo que era. Retractil de 125 me parecio perfecto para mi. La original en la scalpel talla l o xl es de 400. Mirate si la tienes muy a fuera o no. Si la tienes muy fuera pilla 420mm Si solo sacas un poco puedes afinar peso con la medida que no recuerdo si era 380. Como queda la mia de 370 en mi xl. Precios para 31.6 en 420 o 380 y 125 de retroceso Alltricks 269,9€ envio gratis y si te registras como nuevo usuario 5€ de descuento. En probike 290,90€ El kit de purga esta incluido en las dos.