Si llevas frenos sram perfecto, y ya por poco, adaptas los mandos que lleves y queda compactado en solo una brida.
Yo toda la tarde mirando a ver si el compañero me trae la bici para revision... me aburro en casa y necesito lios.
Almasobradoperez, no le pasa nada, son cosas entre migueles... Por cierto, alguno de vosotros teneis este agujero? No lo he visto hasta ahora. Por si es de garantia y asi cambian mi basculante jejeje. Por cierto, añado foto del prototipo de guia para cables de la lefty a escala 1.1, para evitar problemas al pasar las bridas. Como siempre, añadido stl libre en mi firma, para el que se lo quiera imprimir. Solo hace falta cortar el centro, no tenia sierra jejeje.
Buenas gente: llevo escuchando un crujir seco cada vez que cojo mi scalpel carbon 3 2015.Me da la sensacion que ese crujir viene de la Opi.Alguien sabe algo? Eskerrik asko
Medidas? En el link de mi firma, te dirijira a una web donde estan los ficheros .stl que son los que la impresora 3D necesita. Coje el que dice escala 1:1 con bridas y que te lo imprima en su mejor calidad, nylon o abs (abs un post tratamiento de acetona y queda como de compra)
Menos mal, ya creia que algo raro tenia. Ahora en tu foto, veo que es un remache... pero con ese precio y que se vea un remache jajaja. Bueno, gracias por la info!
El problema es que es desde el primer dia.Es un crujido,para que me entiendas,como cuando suenan las rodillas al agacharte... Me tiene mosca
A la tienda, limpieza y engrase. A mi me psaba, no desde el principio y solucionado. Aunque te parezca de la opi puede venir de dios sabe donde.
con respecto al ruido ,cuando me entregaron la bici me hacia un ruido de crujidos , me parecia que venia de la parte delantera y me lo solucionaron desmontado de la bici el amortiguador post y engrasando donde va colocado no se si te servira , pero conmigo acertaron y adios ruido un saludo
Desenroscas el tubo inferior de la opi y le pones grasa o cinta de teflón en la rosca y adiós crujidos. Es un problema muy habitual en las opi de cannondale