Censo Cannondale Scalpel 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por sonar3114, 23 Mar 2012.

1. miquelsm

miquelsm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.219
    Si, puesto que era la medida que necesitaba. Y tengo los separadores para jugar. Pero esta todo de serie.
    Bueno... he cambiado cosas por capricho jajaja

2. baldosin

baldosin Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que lo siguiente que voy a hacer es el estudio, el problema es que ahora tengo miedo a ir y que me diga " esta bici te viene pequeña".

3. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    No siempre es todo la medida de ir como dios, porque a veces incluso así termina uno con dolores. Invertir también en tema fisios, osteopatas, y una buena costumbre de ejercicios, estiramientos, fortalecimiento nadando algún día. Todo suma, hay quién de una día para otro se mete kilometradas como si nada y otros que necesitan/mos más adaptación y cuidados.

4. baldosin

baldosin Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    De momento mañana salgo con la posicion del sillin ajustada, espero notar alguna mejoria si no ya empezaria a mirar mas cosas.

5. miquelsm

miquelsm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.219
    Con tus medidas, seguro que iras bien, otra cosa seria tener alguna dolencia fisica la cual necesite una postura diferente a la tipica.

Por cierto, menuda manera de empezar el año... me he dormido y no llego a la salida de 100km con los colegas. Pero me intentare redimir en la cama o me saldre a buscar unos croasants para almorzar. Lo que tiene que hacer uno para no perder la forma jajajaja redondita!!!!

6. carlo.b.g

carlo.b.g Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    con el almuerzo no tendras ninguna dolencia fisica ja ja

7. Crazy Biker

Crazy Biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Fui yo quien preguntó por la reverb. Muchas gracias de todas formas, la verdad es que el precio está super bien para tener solo un par de meses pero ya la compré hace unos dias en alltricks por unos 250€ con el descuento de navidad. Estoy esperando a ver si llega y me la montan para ir a probarla!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. gallofa

gallofa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas acabo de comprar una carbon 3 y quiero cambiarles las ruedas seguramente se las pida a kasper entre otras cosas quería vender las que trae la bici ZTR RAPID 29 he colocado un anuncio en el apartado de ruedas pero como aquí es solo para scalpel quería dejar noticia por si a alguien le interesa

9. manel baños

manel baños baneado by the face.

Me Gusta recibidos:
    330
    Gallofa tienes un mercadillo de solo cannondale

10. baldosin

baldosin Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajaja si al final te has pegado un buen almuerzo no pasa nada tu, ya se saldra otro dia i avant jejeje

Yo he salido esta mañana y la verdad es que he notado bastante mejoria, se me ha cargado un poco el cuello pero no la mitad que antes asi que lo del sillin creo que me viene de lujo. Ire saliendo mas dias y variando un poco el terreno pero creo que pinta bastante bien.

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Cubik

Cubik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    Hola scalperos, me ha pasado lo siguiente, quito el aire para resetear la lefty y cuando vuelvo a meter la presión de aire me hace tope en diferentes puntos de su recoorido natural, y no va igual el rebote tanto en rapidez como en suavidad.
    Como apunte decir k ya me peto la arandela y la repararon hara unos dos meses..tendrá algo que ver? Que le ha podido pasar esta vez?
    Gracias de antemano

12. blcymlc

blcymlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo te las compraría, pero me falta la bici XD

¿Has subido foto al foro? jeje ¡¡la quiero ver!! :F

Firma: http://www.vibbo.com/valencia/bicicleta-de-mtb-ktm-team-lc-elite/a78692684

13. blcymlc

blcymlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  14. blcymlc

blcymlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  15. gallofa

gallofa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. ruben.barbera

ruben.barbera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Chicos, enhorabuena por este espectacular censo. Bonitas bicis y gran envidia.

Tengo dudas con la talla que me corresponde en una Scalpel. Tuve hace años una cannondale Trail y mi experiencia con la L fue nefasta, me quedaba pequeña aun después de infinitos ajustes.

Mido 1,84 y 86.5 de entre pierna, yo creo que piernas largas y brazos cortos. He probado una Stumpjumper y claramente es la L, pero me surge la duda de la Scalpel tras mi negativa experiencia.

Gracias por vuestra ayuda.

17. ENAITZ

ENAITZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    Yo con 1'81 y 87 de entrepierna con la talla L y potencia de 90 genial, a y vengo justo de una stumpjumper en talla L tambien... bueno, de una no, de dos que ya me costo cambiar de modelo... jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Iratitajon

Iratitajon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    190
    Buenas: alguien que haya puesto bloqueo a la lefty pbr? Creo que hay que cambiar varias cosas,pero cual es el coste aprox?
    Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ruben.barbera

ruben.barbera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Gracias por tu ayuda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Carlosdale

Carlosdale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    93
    buenas, desde hace un tiempo a mi amortiguador morach rt3 le suena un pequeño "clack" al iniciar la compresión, solo me lo hace en abierto y en propedal, en cerrado no, por lo que descarto que sea de algún otro sitio.
    ¿os ha pasado esto a alguno?

por otro lado, y dado que tiene 3 años el amortiguador, estoy pensando en cambiar, un amigo tiene el fox kashima y dice que va muy bien, pero recientemente he visto que uno de vosotros montó el amortiguador de dtswiss, me podéis decir que tal va?. También valoro la opción del monarch xx, pero además de caro peso algo más y se de gente que le ha dado problemas el remoto hidráulico.

En fin, que estoy hecho un lio, si alguno me podéis iluminar os lo agradecería.

Compartir esta página