Yo los cambie con 8 meses, pregunte por lo de la precarga, pero los rodamientos exteriores estaban destrozados
Y lo de la delantera que se queda frenada un poco es normal? Aun no la he ni probado, hablo desde la ignorancia. Gracias por la info, que de estos bujes no hay mucha.
No hombre, no lo hagas, Además tú ya la tienes en 10kg, pues cambias el sillín por uno un poco más ligero y sub-10. La mía que es la Carbon 3 2015 Estaba en 10,95kg Tija easton ec 70 tuneada 182 g Manillar easton ec 70 réplica 115g Sillín slr kit carbonio 130 g Cassette Xtr 11-40 Cambio Xtr 11v Bielas hollogram si Plato garbaruk 30 oval direct Pedales eggbrother3 eje de TI 238 Con las ruedas de serie que pesan un quintal, y con mountain KING 2.2 de 780g, y RACING ralf 2.1 de 681g Solo cambiando ruedas, NEUMATICOS la dejo sub 10. Y llevo frenos xt m-8000.
aquí tienes algo de información: http://www.foromtb.com/threads/bujes-carbon-ti-hub-x-hub-mtb-sl.1255783/
En cuanto podría estar valorada mi bicicleta? es una scalpel de 29 ? he puesto el anuncio en el mil anuncios y no se si mas o menos es su precio. http://www.milanuncios.com/biciclet...annondale-scalpel-29-er-talla-m-184062036.htm
la dejare un tiempo asi pero si veo que tal me tendre que plantear bajarla un poco, creo que la época también influye y ahora con el frio ........ Muchas gracias
A ese precio no la venderas,ten en cuenta que las de este año las puedes sacar por 2000 y poco a estrenar,aparte la tuya es del 2012,y llevas la lefty de fuelle, y la gente ya busca la hibrida. yo de ti miraria como esta el mercado y actuaria en consecuencia. Suerte con la venta.
para que te hagas una idea a estrenar:http://www.milanuncios.com/biciclet...ondale-scalpel-29-alloy-4-s-m-l-170460123.htm
los que habeis montado el monoplato, yo quiero montarselo y un amigo que tiene un Scott Scale se va a quedar con mi doble plato deore y cambio trasero slx mas manetas etc, creeis que le puede valer todo para su bici?
si las bielas mias son shimano y su bici lleva shimano tambien porque no le servirian? supongo que el tamaño de las bielas sera el mismo
Hola a todos!! Hace unos meses adquirí la carbon 2 del 2015, y la verdad es que aun sigo alucinando con la bici. Es verdad que le meto mucha tralla, sobre todo porque ando preparando la pedals de foc non stop, a ver si consigo sobrevivir . He visto que las cubiertas, aunque son muy rodadoras se gastan bastante rapidillo, podríais aconsejarme sobre que cubiertas meter para esta temporada de invierno-primavera? Por ahora, va ganando la specialized the captain delante y la specialized ground control detrás. Es verdad que ahora lo que busco es que tengan una buena tracción y agarre lateral, y ya cuando se vaya acercando la temporada de marchas las cambiare de nuevo a unas mas rodadoras como las racing ralph que vienen de serie. Muchas gracias por vuestros consejos, se aprende mogollón en este foro
Vredestein Black Panther Xtrem adelante y Black Panther xtrac atrás. Buen agarre lateral y buen peso.