Hola. Yo recomiendo las onza canis. En ambas ruedas. Me han encantado y siempre fui de nevegal delantera pero éstas me dan la misma seguridad o incluso más. Acabo de adquirir una scalpel y estoy muy contento con su comportamiento. Es una máquina increíble!
Que dolor!!! Es solo la capa de gelcoat superior, es como una laca dura, muy resistente a los rayones y da una terminacion perfecta. Puedes repararlo tu mismo o un pintor, hay kits de lacado de coches o uñas muy similares. Yo lo taparia, ya que el expoxy y el sol no se portan bien,
Eso queria preguntar yo. Antes usaba un portabicis de porton y ralle todo el cuadro. Estaba pensando en comprar uno para la baca.Cual usais vosotros? Teniendo en cuenta el grosor del tubo de la Scalpel... Gracias
Buenas! Yo uso Thule, tanto el que tiene el enganche para el cuadro como el que quita la rueda delantera más un acople Leonardi para el buje lefty. En ambos casos utilizo una cincha para sujetar más la bicicleta por si se "escapara" del portabicis. Imagino que con este sistema (el agregar la cincha) la bicicleta golpearía el coche y no saldría para mitad de la carretera. Un saludo!
H Gracias miquel, hablare con un amigo que tiene un taller de chapa y pintura que seguro que sabra como arreglarlo
Madre mia llevo un lio de c0jones.... Estoy en duda entre Scalpel Carbon 3 y Scott Spark 920... ¿que hago? Una duda... ¿el amortiguador trasero de la Scalpel contamina la pedalada? ¿mucho, poco...?
Esa pregunta en este hilo sobra. Lo mismo que si la haces en el hilo de las spark...... Él amorto cerrado no contamina.
no sino molesta compi. Se refiere a que aqui nadie te dirá que compres la spark, lo mismo que en el hilo de spark te compres la scalpel. Las dos son muy buenas makinas, pero la spark no lleva lefty, garantia tan solo 5 años, sino me equivoco basculante de aluminio en la 920 y es algo mas bajadora. El punto fuerte de la spark el mando con 3 posiciones.
Supongo que se refiere con el amortiguador abierto....obviamente con él cerrado, no contamina. A lo que vamos...algo contamina pero si quieres que te diga la verdad...subo mas rápido con la scaplel que con mi anterior rígida No sé si me explico, jajajajaja. Con el amortiguador cerrado, tengo la misma sensación que en la flaca
2 cosas: La Lefty le mete mil patás a la Fox de la Spark. El remoto de bloqueo también, o abres o cierras. Regulas presión a gusto y a volar. 3 posiciones lo veo inútil.
Te lo han explicado ya..... Ja ja. Los que estamos en este foro casi todos tenemos la scalpel, y que te vamos a decir.......... La elección de la bici es personal, Tener una buena tienda es importantísimo. En mi caso tengo el distribuidor cannondale a 300m. Y sobre todo lo más importante es probar las dos antes si puedes.
4 horas hoy de ruta en la scalpel y que bien y cómoda es la jodia.... Perdon al compañero de las bielas shimano, interpreté mal la consulta....
Mi compañero de salidas lleva una spark 920, gran makina. Pero le falta el tacto de lefty y no bloquea como esta. No obstante es una gran bici
Potencia al canto!!!!! Y con el tubo de carbono. Creo que me van a sobrar dos opi y el tubo Solo me falta un separador de 10mm de carbono y a montarlo.