Hola, de los que habeis cambiado las ruedas a la carbon 3 2015 alguno le ha puesto los bujes rojos? Voy a pedir unas nuevas y es la duda que tengo. A ver si alguien tiene una foto por ahí. Gracias y saludos.
Correcto, creo que cogeré entonces el K Edge para llevarlo a "lo Fumic". El resto que he visto inclusive el original no sirven para llevarlo así. Incluso si lo quieres llevar de frente en la de carretera, los K edge van genial ya que al estar mas lejos que el resto de soportes e ir por debajo del manillar el garmin va justo en paralelo a la potencia y es mas bonito. Ni encima ni debajo, paralelo. Lo que afeita son los 40 euros que valen....uffff
Hola compañeros Veo que nadie comenta lo de poner el amortiguador invertido, qué opináis ? Yo creo que si funciona igual es mucho mejor ya que estorba mucho menos.
Yo pienso que si fuera igual,la casa hubiera contemplado esa posibilidad y de paso hubiera evitado los problemas con los bidones.Todo esto desde la ignorancia,de si funciona igual o no. Ala ya lo he dicho.... Saludos
Yo lo dejo normal. En mi opinión, por un poco mas de bidón no me merece la pena. Y a parte... hemos de tener en cuenta que el aceite de la cámara de aire que engrasa el vástago se quedara atrás, perdiendo parte de la lubricación. Y a parte, la válvula de relleno de presión queda en una zona que nos podría llegar a calar el culot. Recordad una de las grandes ventajas de las horquillas invertidas, como nuestra lefty o en motos, que el aceite esta abajo y funciona y lubrica mucho mejor. Editado para corregir un poco la mala escritura por un móvil cutre.
Una pregunta, la presion de la lefty la llevais ajustada en funcion del sag??? O ajustais segun sensaciones??