depende del seguro, hay que te deice q lleves las facturas y otros tienes hasta x mil euros en robos y pones las facturas de lo q quieras sin q te suban, otros presnetas als facturas y te sube un poco, depende del seguro de hogar q tengas contratado, pregunta en tu baanco o donde lo tengas, yo lleve las facturas aunq me dijo q hasta x mil euros me cubria
yo tengo un seguro con Allianz, y me dijeron que todo aquello que supere los 2.000€ se considera objeto de valor, por lo que hay que asegurarlo como tal. Yo he asegurado la Carbon 2 y me cuesta 14€ al año. No lo considero excesivo, lo que no se es lo que me darán si alguna vez pasa algo.......toco madera
buenas a todos!!! Estaba bastante indeciso antes de encontrar este censo...y ahora por vuestra culpa no me dan pasado las horas!!! Vengo de una scott spark de carbono de 26 y voy a por una scalpel 1,en teoria me llega el martes ya que la tienen en stock,mido 1,76 y me he pillado la talla M. Nunca he andando con una 29 ni con una lefty,pero solo leo maravillas de esta horquilla,es para tanto?? Bueno cuando me llegue ya subire alguna foto,aunque ya sabeis como es... saludos
Yo venía de una rígida y todo lo que se pueda piropear a una Scalpel se queda corto. Mucha gente me decía que mejor Specialized, y que 29 que era muy torpe... No se otras marcas pero la Scalpel me parece más ágil incluso que la que tenía antes, más ligera, más rápida y por supuesto mucho más divertida. Voy mucho más rapido y seguro con esta. Tu tranquilo que has hecho la mejor elección de todas, ahora solo te queda esperar una "interminable semana" XD y luego a disfrutar.
Que os parece esto,pues la bici muy chula pero mi antigua prophet tenia mas capas de pintura,pues en esta el cable mira el cuadro o la lefty y ya esta dejando marcas,y las pegatinas protectoras que traia la bici ya me las fundi http://www.tarreglolabici.com/tienda/productos_ficha.php?idArticulo=216
No se si será la q llevo yo, nos la pone el Mecanico a todos y va de lujo, la llevamos todos, en las fotos q puse mas atrás enseñando x donde he pasado el cable se ve
Hola Los discos de freno q lleva la scalpel son de 6 tornillos? Se le puede poner a unos shimano xt un disco avid de 185 Gracias
Yo llevo los frenos xt con los discos de serie avid y va de lujo, paso de poner los xt q pesan mas y frenan similar, lo pone en el post de frenos xt. 185 no se si caben. Son de 6 tornillos
ok gracias, es q avid no tiene discos de 180, que son los que usa shimano. La medida de avid es de 185 q llevas delante 160??
Rectifico tienes razón 180 / 160 Mírate unos discos de 6 tornillos q no sean xt, avid o otros, pesan la mitad y van igual
Última pregunta, el disco q trae de serie delante es de 180 o 185? Con los avid q trae de serie Es q mañana me la dan y quiero llevarle los frenos xt. Los avid no los quiero ver ni en pintura