Muchas gracias estoy desquiciado con este pedido nunca me paso algo similar con ninguna empresa de transporte. Y el caso que la empresa BICIAVENTURA no está mal. Se podría comprar cosillas. Gracias de nuevo por las molestias
Parece que te lo entregará correos, así que míralo en su buscador de envíos de correos. Un saludo y suerte
A los que lleváis el monarch xx,habéis comprobado si después de cada salida os pierde presión? Hoy le he puesto 170, y cuando he vuelto a casa, estaba a 120 psi. Si alguno lo pudiese comprobar se lo agradecería.
A mi me toca revisar presion cada dos meses, noto mas blando y al mirar pierde solo unos 40psi. pero... no lo veo normal, pero tampoco mal.
Pues si no te importa ponle presión, en la siguiente salida, y lo miras a la vuelta y así, salimos de dudas. Me ha dado por mirarlo, por qué la notaba que a mitad de la salida, la suspensión se ablanda. En la lefty no me pasa.
Lo puse paginas atras, a mi me pasa, es el rl, pero vamos menos el remoto son iguales, el mio con unos 8 meses por que me lo cambiaron en garantia... aparte de perder, esta un mundo para bloquear, hay veces que bloqueopa subir y acabo la rampa y aun no a bloqueado, tengo que o bien bajar de la bici para que se descomprima o dar un saltito atras para que bloquee, perder como 40psi por salida... vamos, que me va a durar un suspiro, me tiene quemao, lo llevare a la tienda hoy haber que dice de esto, de ahi que me interesa mucho si os pasa a mas gente o no para apretar en la tienda o asumir este defectuoso o con las juntas petadas...
Es posible que a mi también me pasase pero no lo puedo asegurar porque no lo comprobé pero como dije en mi anterior mensaje me cambiaron varias cosas del xx en garantía.
Yo tengo también el rl, este lo compre aparte, es un monarch xx high volumen. Este, pierde seguro, si tengo tiempo probaré el rl, y a ver qué pasa.
Eso no es normal, yo tengo el rt3 y no me pierde nada. Estan defectuosos seguro, asi que si los teneis en garantía deberían daros una solución.
Parece que tenemos mala racha, a mí hasta con el Dt swiss nuevo sin estrenar me pasó. Le metí presión y al día siguiente al ir a usarla había perdido más de la mitad. Lo he devuelto a estoy a la espera de uno nuevo. Eso sí lo este último lo he pillado sin bloqueo remoto, no me convencía el sistema del cable estaba superduro para accionarlo y se me movía el pulsador en el manillar y no quería apretarlo más de la cuenta no vaya a cargarme el manillar Así que con la manita
No sé si os pasara lo mismo que a mí con él amorto y la lefty. En mi caso el fallo es de la bomba. Imaginaros que pongo en el amorto 180 psi. Suelto la bomba la vuelvo a pinchar y por arte de magia me ha perdido entre 20 y 25 psi, de ahí no baja. Así que si me hace falta 180psi le meto 200 y tal cual. Normalmente suelo comprobar la presión una vez al mes. Vacío todo el aire y vuelvo a cargar.
Eso pasa en todas bombas, al final me pille una de la marca scott la compre en una tienda que vende bicis scott, la diferencia con las normales es que esta una vez que enroscas el latiguillo al obus no lo pincha en ese momento lleva una pieza que al enroscarla pincha el obus y una vez que compruebas el aire vuelves a desenroscar y no se escapa aire.
Yo también meto un poco más para que a la hora de soltar compensar esa mínima perdida. Si haces luego la prueba y vuelves a roscar la bomba ya te marca la presión deseada. Luego tienes que meterle otro poco claro ....
No lo pude ni probar venía defectuoso y me perdía aire a saco por el dial del rebote junto con poco de aceite. Lo devolví y me he cogido el mismo pero sin remoto, con palanquita en el amortiguador estoy a la espera que me llegue. Lo que no me gusto nada era el mando del remoto, estaba muy duro para poder cambiar de posición y se retorcía el mando en el manillar. Era el mando ligero de los dos que tienen. No me molesta en nada cambiar con la mano en el amortiguador, lo he estado estudiando estos días cuando montaba y no es una cosa que use tanto y siempre me puedo anticipar. Si fuera más fino el mando mucho mejor con remoto pero como no pues al estilo tradicional