Alguien conoce o sabe que tal va RL amortiguador manitou radium al expert, para nuestras bichas??. Gracias
no lo se pero estoy hasta las pelotas del monarch. Lo he sufrido en la 26 y ahora en la 29, pierde aire y cuando va bajo de presion a tomar por saco el propedal y bloqueo. A mi me parece una santa ****** Perdon por la intromision, a ver si alguien pone precios de posibles alternativas
Buenos Dias, soy nuevo en el foro, tengo una scalpel carbon 3 de 2015 y busco unas ruedas con núcleo XD para poder montar X01, si alguien vende algunas de un desmontaje de una scalpel 2 cuidadas y con poco tiempo por favor poneros en contacto conmigo, muchas gracias!
Hola Puedes montar cassette xt de 11 velocidades y asi no necesitas nucleo XD. Los demás componentes pueden ser sram. saludos
he mirado la opción del cassette Xt pero creo que se queda en 11-42 y lo mismo me quedo corto por abajo, prefería el 10-42 que lleva sram. algún otro montaje que se os pueda ocurrir?
xtender garbaruk, por ejemplo. En mi caso llevo xt, un diente no justifica el sobrepecio y el sobrepeso del XT me la trae bastante floja
Hola, he visto que vendes unas ruedas que me pueden interesar, lo único es que discos y cubiertas no me hacen falta, las venderías así? gracias
Están chulas las pegatas!!!!!! Al estilo speedydecal. https://speedydecal.wordpress.com/2012/11/09/cannondale-lefty-2012-factory-racing-decals/
Un compañero del grupo vende su bici y había pedido el amortiguador nuevo por menos de 100 eur,todavía no le a llegado a casa. Y lo mas seguro que le le quede yo. Es poco dinero,pero no se que tal irá, creo que no tiene propedal y solo tiene abierto o cerrado,es decir bloqueo total
Bueno, como siempre, mientras no ceno, se me ha ocurrido una pequeña llave, esta es un previo a toda leche, para ver que tal. Con esto adaptariamos la llave de cazoletas shimano a la llave de 36mm de la lefty 2.0, y al ser plastica no rallaria nada, y creo que como el anillo aguantaria la presion a la que se somete este anillo... podria funcionar. Mañana diseñare otra tipo llave de tubo, a ver como quedan, si funcionan, las compartire como siempre. Incluso creo, que esta llave, fresada en aluminio seria la leche!!!
Bueno, ya imprimida, a ver si esta noche me lio a desmontar el bloqueo y la pruebo para ver que encaje. Edito, no me aguanto jajaja. Diseño colgado en mi firma. Ahora a preparar mi lefty 2.0, desde julio mi bici ya tiene 112h... se me pasa el tiempo rodando jajaja