Compis la quedada cuando vosotros querais,big se apunta seguro que somos colegas de tiempo,venga empiezo la lista cuando estemos apuntados decidimos el dia para que a todos nos venga bien ok? Cesaralpin Big Valgenius (fecha propuesta domingo 2 diciembre) trial bike
Big ese protector es el que yo llevo,ya te lo dije,en bicicletas belga lo venden por metros tienen un rollo grande,en la flash carbon tambien lo llevaba,es el mejor que hay y es el original el shelter zen,yo llevo todo el tubo diagonal forrado
me uno al censo esta sería mi elección....estoy en ello . actualmente tengo una genius mc 20, pero esta....uffff en qué peso está así como en la foto???? sabeis el desarrollo que lleva?? Uploaded with ImageShack.us
PUES TE UNES A LO GRANDE MACHO!!! bienvenido al foro. Yo tuve una genius, y siendo una gran bici, uf, esta es que es adictiva, y cuanto mas km le hago más me gusta. Espero que la tengas pronto y nos pongas esas fotos en acción. un saludo
Vaya maquinon, eso es empezar a lo grande. Yo tengo la scalpel 2 y ya estoy alucinando imaginate con la 1. En este articulo de bicicletas gonzalo prueban la scalpel 1 y ponen el peso. http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1072&Itemid=44 y el desarrolllo segun la pagina oficial cannondale es el x0 38-24. felicidades.
perdona pero el cable al cual te refieres es el del freno delantero? por donde lo pasas? es que esto me lo he perdido y mira que sigo el foro cada dia. gracias de antemano.
Eso eso, que encontrar entre 126 páginas de post se hace largo, jeje. Aunque me imagino que pasa por el interior, para que la curvatura del cable nada más salir de la maneta de freno delantera no vaya tan forzada.
Eso eso, que encontrar entre 126 páginas de post con la foto se hace largo, jeje. Aunque me imagino que pasa por el interior, para que la curvatura del cable nada más salir de la maneta de freno delantera no vaya tan forzada.
Por cierto. Una duda dudosa. El manual de la Lefty dice claramente que nos abstengamos de mojar la horquilla. Cita que el fuelle de la Lefty no es estanco y que bla bla bla. Que si lo mojas puedes ***** las pistas y rodamientos y tal. Pregunta, ¿cómo pasáis los rios y riachuelos? ¿Os bajáis de la bici? ¿Alguna mala experiencia al respecto? Yo soy de los que no se bajan de la bici ni para mear, mientras sea posible.
Menudo maquinón. Yo empecé pensando en la CArbon 1, pasé a la Carbon 2 y diferentes razones me obligaron a quedarme en la Alloy 3. En cualquier caso estoy contento con la elección y salvo el peso y la calidad de ciertos componentes, las sensaciones supongo que serán similares.