Pues la verdad es que yo no he notado esa sensación de ir dando botes desde que puse rotor, ni ahora con el monoplato ni antes cuando llevaba dos platos también ovalados , esta noche me hago una nocturna y le prestaré atención en el llaneo , Las veces que tenido esas sensaciones con el amorto bloqueado se lo he achacado sobre todo al estado del terreno Saludos
Pues yo llevo rotor y no noto nada de lo que decis . . ., creo que es mas de llevar ritmo/cadencia adecuado que de otra cosa, porque si te fijas, en la de carretera si vas a mucha cadencia también pasa y no es cuestión de amorto o plato, sino de ritmo y o de posición inadecuada con respecto a altura y avance/retraso sillín . . .
Alguién más tiene problemas con el mando bloqueo y amorto Monarch XX de la Carbon 2 2015 (la azul)? Después de algunos golpes fuertes se me queda bloqueado el amorto con el mando abierto. La Lefty queda en abierto pero detrás como una piedra. Me han cambiado el mando dual de bloqueo la semana pasada y otra vez igual. Cuando purgan el circuito del mando va bien durante unos 2-3meses y luego le pasa lo mismo. En la tienda ya me miran raro de tanto ir con el mismo problema. Alguién puede explicar porque pasa esto y posibles soluciones duraderas? Gracias.
Yo la recojo de la tienda hoy tras tener el mismo problema pero en mi caso una carbon 3. Ya os comentare como va.....
Buenas, a ver si me podéis ayudar. Tengo una scalpel del 2015 y la lefty me ha empezado a tirar un poco de aceite por la tapa de arriba parece que puede ser de la rosca solo me pierde después de cada salida entre semana no pierde nada, pero me gustaría saber si alguno le ha pasado y cual es la solución antes de llevarla al taller que me pilla lejos. Aqui os paso unas fotos y gracias de antemano.
A mí me pasó al principio, y me dijo el tendero que si la colgaba en la pared de la rueda de delante, y le dije que si. Me dijo que no la dejase así, por qué la lefty al ser invertida el aceite va en la botella que está al revés, y que si la colgaba tendía a ir hacia la parte de arriba (bloqueo). Desde entonces, duerme de pie en el suelo, o colgada de la pared pero, de la rueda de atrás, no ha vuelto a perder.
Pues yo sigo con los irritantes crujidos y ñikiñikis de amortiguador. He probado a empapar bien todas las juntas de este con el cuadro usando teflón pero nada... le untado también por las uniones móviles de los tirantes al cuadro y tampoco. Me estoy planteando desmontar todo y meterle bien de grasa de montaje a ver si así se soluciona ya de una vez... pero no me atrevo por el tema del par de apriete. Para desmontar el amortiguador hay que vaciarle de aire primero? No hay peligro de desatornillarle así sin más?
hace unos dias hablabamos de aros de carbono y frm. Asi quedo ayer mi frm venus con radio de titanio, le preste la coja a un colega para una salidita y salio por orejas en una trialera. Por lo que hemos visto en el video la rueda se queda clavada en mitad de la bajada y mete todo su peso delante. El esta bien que es lo importante Para los expertos: el buje no parece tocado, buscaremos otro aro. Se pueden aprovechar los radios? Que creeis que hubiese pasado con un aro de carbono?
Se ha quedado como una patata pringles, Lo importante es que no sufriera daños tu colega( aunque alguna colleja se llevaría de tu parte no??) jejejee. Los radios los puedes aprovechar perfectamente.
jajajaj pobre, que cara se le quedo! Ni un reproche se ha llevado, al tio se le veia asustado y la verdad que le puede pasar a cualquiera. Ya esta buscando aro para repararla
Jajaja, es broma suficiente tendría con el susto y esas caídas son delicadas sobre todo en clavículas.
Madre mía!!!, menos mal que no se ha hecho nada.Para cuanto peso son esas ruedas? Las de serie pesan mucho pero no las descentras ni haciendo el cafre. He visto que llevas la pieza de la pipa por debajo, que tal va así, que has notado?
la ***** la verdad es que fue fuerte. Yo me lo encotnre tirado en el suelo, per la bajada se las trae. Se podria haber hecho mucho daño No noto nada raro con la pieza por debajo, antes llevaba potencia positiva y la cambie al montar la leonardi. Lo justo seria ponerla en su sitio con la leonardi y comparar
Me refiero a si notas que bajes mejor, si se te encabrita en los repechos? Y otra cosa, como hicistes para sacarla? La pieza, eh!!!