Buenas, en la Kedada de Scalpels aceptariais a una de 26", seria como llevar a vuestra hermana pequeña de paseo JAJAJAJA, a cambio os hare un video y os sacare guapos.........o se intentara.
No se,no se...jajajaja aunque despues de terminar la ruta te dolera el cuello de mirar hacia arriba jajaja
jajajajaja triallll muy buenoooooo jajajaja cuñaooooooooooo ya sabes que tu siempre estas invitado,pero no te daremos miedo con tantas scalpels"cicladas"alrededor de la tuya?jajajaja haber si se apunta mas gente y concretamos estara bien,por supuesto abierta a todos los que se quieran apuntar,pero los que no llevan scalpels pagan el almuerzooooooooooooooo jejejeje
Cesaralpin Big Valgenius (fecha propuesta domingo 2 diciembre) trial bike Biker.vlc (fecha propuesta domingo 2 diciembre) Me uno a la quedada, pero el sábado Lo tengo muy chungo
Si valegenius hubo un incendio brutal en la zona. La marxa famosa de villalonga q es una vuelta circular de unos 35km ha quedado toda quemada. Imagina cuantos km a la redonda Ahora ha llovido a saco y como los matorrales, hierbas, arboles y demás retenían en terreno y lo mantenían asentado, flipas como esta ahora. Ha pasado de pista a trialera muy apestosa y estas q ahora hay dinero para arreglar estos caminos
Hola a todos, estoy interesado en una Scalpe2 la pagina oficial pone que lleva estas llantas STAN'S ZTR ARCH 29'ER hay mucha diferencia de peso con unas Crossmax ST , es en lo unico de momento que me gustaria cambiarle. Un saludo
Cambiar unas ztr? No se q pesan las arch. Pasate x el subforo de kasper Yo cambie las de serie x unas crest y le quite mas de 500gr
UF ESE DIA TENGO LA ULTIMA CARRERA DE LA TEMPORADA,PONER CUALQUIER OTRO DOMINGO QUE TENGO FIESTA TODOS LOS DE DICIEMBRE
Las d serie, pesadas por mí sin cierres 1800g con cinta tubeless, y las st 1710g (según el fabricante.....). Las d serie llevan un buje q va fino fino, yo si las cambiara las cambiaría por unas a la carta, pero con buje 240 y radios d titanio, las Mavic son carísimas y aparte d la estética no veo q aporten nada más.
esta bici me suena:comor3 ahhhh!!! si es igual que la mia. Yo estoy muy contento con ella. Yo llebo las ruedas de serie i van muy bien, son muy rigidas y van muy finas, de momento no las voy a canviar y si las canviara lo haria por unas KASPER como las de vicentepastor, pero de momento aun me estoy recuperando de la compra de la bici. Que portabidon llevas? ya me diras como va para quitar y poner el bidon. Felicidades y que la disfrutes. RECOMENDACION:hincha la rueda delantera. jajajaja