Me encanta!! Estoy viendo la página y pone scalpel año 2013-2014... Al tener la del 2015 es el mismo? Y para el color se lo específicas en el correo?
Por fin llego el nuevo x313 Carbon, después de devolver el otro que estaba estropeado, y probar que el remoto no iba muy fino le he pillado esta vez sin remoto. Se lo puedo montar después con un kit de Dt swiss. Aún no lo he probado en marcha pero me gusta el tacto y como queda bloqueado. Seguiré informando.
Menudo peso rafonchi, eres un sibarita que lo sepas, por cierto cuanto te pesa la Bike? Y otra pregunta qué tal las ruedas? Son las wide?
Madre mía con el montaje, te pasó datos y me las mandas? Jjjjj Yo quiero montar los aros de kasper pero con unos bujes más terrenales. Qué tal los aros de carbono, flexiones, descentrados, rigidez, etc? Y otra cosa, cuando pongas la pieza de la pipa por debajo, dinos si puedes impresiones por favor.
Jajajajj. Ya sabes cuquis que me dan La tengo que pesar con los cambios actuales. Las ruedas son las karbon kasper las XC. Las que si me gustan son las nuevas wide karbon peso contenido y más anchas. Ahora le hubiese metido esas de cabeza.
Mi experiencia es buena. Como sabes, con aros de carbono puedes tener ruedas ligeras aún llevando llantas anchas que, más allá de incrementar la rigidez, te dan un plus de estabilidad. Por otro lado quedan de lujo al tener el perfil alto, para mi gusto. Sobre la dirección, ya me lo han hecho. Os cuento tan pronto monte la bici.
Totalmente recomendable. Ni una sola pega. Eso sí si algún día doy llantazo no es lo mismo 80 euros de la de aluminio que 300 de carbono
Hola buenas!!! Quería saber como y por donde habéis pasado el cable de la tija reverb Stealth el que la haha puesto en scalpel 2 2015!!! La tengo por poner y no se por donde pasar el cable... Gracias
En el mismo tubo que entra la tija, a la altura del botellero, hay una tapa de goma, la cambias por la que te viene agujereada, o la agujereas. Se desmonta el mando de la stealt y se pasa una tubo hidraulido o de frenos por el agujero hasta que salga por la parte donde entra la tija, se unen con una pieza roja del kit y se tira del tubo añadido para que el de la tija salga, despues, lo tipico del montaje. A ver si veo vidio... mejor asi jejeje
Si aSisi es lo se!!!! Pero queiro saber por donde se psa el cable desde el mando, porque sitio se por el lado de donde no tiene brazo la lefty o por arriba si siii
Yo lo paso según sea el mando, o sea si es de izquierdas lo traído por el lado derecho, y viceversa vamos como los pulsadores de los cambios.
hola Voy a comprarme una scalpel carbon 3 2016 (la roja) y quería saber si se la puede poner la nueva transmision 2x11 XT 8000 No me gusta el 2x10 que trae (plato pequeño 26 y piñon grande 36) será duro de mover. Y al ser bb30 no se si se podrá poner transmision completa XT 8000 gracias por adelantado