Una pregunta que esto si me tiene mosca En 10 meses he cambiado los rodamientos de la rueda delantera dos veces la última vez hace dos meses y hoy después de salir al limpiarla me he fijado que ya tiene una ligerisima holgura. Os pasa a alguno mas? Ponéis algun rodamiento especial?
No jo dasss tio, eso no es normal eee, no tendrás el helicoidal dañado o así no? El apriete es óptimo?
El helicoil es un muelle que lleva a modo de rosca.Imagina que el tornillo del buje es de métrica 8 y sin embargo el de la opi es M 10.Pues bien,meten en la opi un muelle y así reducen a M 8.Así si aprietas demasiado o la lías,lo que peta es el muelle y no la rosca de la opi.Es una gran idea por parte de Cannondale.Esto es habitual en automoción.Para meter el muelle utilizan una herramienta especifica. Yo rompí uno y creo que si lo tuviera mal,no podría colocar la rueda,tal y como me pasó a mi. Vaya rollo... Espero haber ayudado!!!
Si algo me has aclarado El caso es que la rueda si aprieta pero no se si tendrá esa pieza Apreta en nada en dos vueltas Y me parece rarisimo que ya tenga esa holgura Si esta rota esa pieza tendría holgura también recién cambiados los Rodamientos?
Fíjate al quitar la rueda en la rosca de la opi.Veras si la rosca esta bien o no.El muelle es la rosca y si esta mal deberías de ver algo raro.En mi caso,sobresalía hacia fuera,ya que intente soltar la rueda sin aflojar la pinza,y eso fastidio el helicoil ( muelle)
Si y barata, no te preocupes, esta diseñado bien, dices que en dos vueltas aprietas? Algo falla tio, fíjate bien en las roscas y verifica donde esta el fallo, no es ni medio normal en 10 meses dos juegos cuando uno dura más de un año con un uso normal...
buenas, unas consultas , los frenos magura de la scalpel 2 del 2016 salen bien ? o merece la pena abonar la diferencia i coger otros antes de sacarla de la tienda ?, sabeis el peso de las ruedas dela scalpel 2? y por ultimo tengo un lio de la o....a, si a esas ruedas qyiero añadir un piñon de 44 tengo que poner un piñon entero nuevo? o hay algun trucazooo , saludos y gracias a todos
Yo en la Carbon 3 puse los XT M-8000 y encantado( no he probado los magura). En lo referente al piñón, yo he visto un XX1 en una epic que le habían cambiado el 42, por un 44 parece ser que el último piñón se puede cambiar.
Yo los magura de mi 3 del 2016 se los monte a la mujer, y cuando la he pillado yo me han gustado mucho, y su peso es una pasada, son de lo mas lijero. Pasa que monte mis preferidos, aunque pesados sram guide rs.
gracias, pero tampoco se exacto el modelo delos magura....mi3, mi5 ni idea, es la rigida que vendere tengo los xt nuevos y no se si hacer el cambiazo jjjj el peso de las ruedas ni idea ? verdad ,lo cierto es que dudo entre la scalpel 2 o la 1. pero por la diferencia de peso creo que sale mejor la 2 i poner unas ruedas y algunos detalles mas i saldra mejor de peso i precio, no lo tengo claro
Si esa si la llevo La arandela de plástico Casualidad o no hoy la he lavado a presión. A la Scalpel y a mi
Es muy sencillo,pero con la debida herramienta.Creo recordar que pague 12€ y no tardaron 1 min en ponerla.A mi eso de que en dos vueltas este puesta,me suena raro.Prueba a cambiarlo...
Ando busacando una potencia leonardi de 95 y -20º o de 100 si alguno os quereis deshacer de ella avisarme, jjj, a las malas también me valdría una opi de 90 . . .