Hola yo de ti, me hubiese quedado con las bielas de serie, y hubiese montado un plato direct mount, de cualquiera de las marcas que hay, te hubieses ahorrado las bielas xt, y el apaño de las cazoletas, solo tendrías que comprar el plato. Te hubiesen quedado tal que así
Gracias Manuel. Acabo de descambiarlo todo menos cadena y cassette Xt, con la idea de hacer lo que dices aprovechando las bielas, y me preguntan el largo del eje de pedalier para saber que plato pedirme... Alguna idea? (Mi bici es calcada a la tuya) Saludos y gracias!
ya he explicado mi historia unas quince veces, pero alla voy: yo monte xt m8000 entero con bielas x1 eje largo y tengo problemas para subir los dos primeros piñones. Ojito con el largo de eje...
Cogiste plato con offset, o gxp? Yo lo he llevado así, y ningún problema. Lo he llevado así, en la flash y la scalpel.
Tienes que pedir plato para gxp o BB-30 de eje largo, pero te hará falta también cambio de 11v y pulsador, lo único que te dije que, yo no cambiaría serían las bielas. También puedes usar el cambio x9 type 2 pero tendrías que tunear el mando x-7 y eso es otra historia. Resumiendo, pon todo xt m-8000 menos las bielas.
Una imagen vale más que 1000 palabras El que hace falta para nuestras bikes es el de la derecha. Si tu peterpunk has montado el otro, es normal que no te funcione, imagina cómo tienes la línea de cadena.
que si, que ya quedamos que llevo el problematico. La historia es que siguiendo ese dibujo en mi scalpel de 26 monte el de la derecha y me rozaba con la vaina ;(
Ok de acuerdo, y no será que tú scalpel de 26 el eje era el corto? No sé por ir descartando, no te lo tomes a mal.
pues no se porque ya la vendi. A ver si aparece alguien con las X1 eje largo y el plato GXP y hago el cambio No te preocupes hombre, no me lo tomo a mal. Al reves
La idea es aprovechar bielas y araña, poner cambio xtr 11, pulsador xtr11, plato directmount y cassette y cadena Xt para 11
Hola una pregunta tengo desde este verano una scapel 4 Y la verdad que es una maravilla Me he quedado sin aire en la lefty Lo observe el sábado y hoy que he salido le he puesto aire 130 He pensado que sería normal que lo perdiera poco a poco Pero nada más que he cogido un bache me he vuelto a quedar sin aire Sabéis porque puede ser Un saludo
La famosa arandela. Si la tienes en garantia, en la tienda de la cambiaran por el nuevo kit y sin coste alguno. Esta publicado un par de paguinas atras.
Pues creeme que no se aprecia, en mi grupo vamos tres con estos piñones y no hecahas nada en falta, es más, repito que es mucho más completo que cualquier otra piña, al final si vas en el piñón 16, te pide más pones el 18 y seguido en nada el 20, pues en el mismo tramo con el leonardi vas de el 16 a un 19, un cambio menos y desarrollo inapreciable, donde si lo aprecias de verdad es o arriba o abajo que es donde vas a ir en un extremo, los de el medio si pide le doi y si sobra le quito, pero nunca falta nada, además tienes de 10v y de 11v en esta marca, el de 10 pa que? Es más barato todo, aprovechando tus componentes de cambio y maneta, el de 11v, el mismo desembolso que cualquier sram gama media, pero con la ventaja de el piñón 9 que sólo lo dan ellos, repito, para mi un monoplato con piñón 11/42 eso si es incompleto y lo desaconsejó, no os dejeis engatusar por el precio del shimano, leer su post, son todo pegas y problemas, para el monte y monoplato sram o sram/leonardi.
Aunque no os lo creáis, mi único fin es informar y ayudar sobre el tema, sin ningún otro tipo de interes ni contacto con la marca, el tema es que no esta suficientemente publicitado el producto, se me paso decir también lo de el peso... Aparte hoy acabo de probar los platos ovales de leonardi y zas, otra en el morro, yo a todo dios aconsejando los melones garbaruk y estos dan una sensación mucho mayor de ir casi sin hacer esfuerzo, son más ovales, e llevado rotor, garbaruk y hoy realmente es cuando e apreciado bien el beneficio de el oval, pongo foto