Están bien las speedsix, ya que si dicen la verdad llevan carbono Torayca 800, pero se pasan 3 pueblos con los precios y el peso tampoco es bueno... Yo estoy entre unas a la carta con aros de carbono, bujes carbón ti y radios Sapim CX-RAY o las que ha comentado un compañero de CTK el aro me parece de muy buena calidad. http://www.componentsbike.it/shop/c...onio-carbon-ti-alchemist?filter_name=ctkarbon
No da mucho tirón al tener esa forma? Cuanto más cuadrado mayor debe ser la sensación de cambio de geometría y por tanto recorrido de biela respecto al recorrido del piñón, es decir la diferencia entre ambos. Interesante en cualquier caso. Primera vez que veo algo así.
Ese pegote de barro con un desviador.... resultado te quedas tirado y con alguna pieza rota fijo. Larga vida al monoplato.
ElMiguelon, con ese barro ni con monoplato te mueves, me acuerdo en el congost de monrebey, y se nos atasco la rueda delantera en el puente de la horquilla y la trasera en el basculante, tuvimos que quitar el barro metiendo las bicis en un riachuelo por qué no había manera, parecía cemento
Buenas He llevado la bici a la tienda y mandan la lefty a fábrica a cambiar la arandela Me han dicho que más menos una semana
Yo el problema con el amortiguador monart no bloqueo rápido lo hace pasado un rato. El lunes lo llevo y para final de semana lo tendré.
Mantenimiento y cambio de juntas hecho en casa, facilisimo y por 16 eur, solucionado problema de pérdida de aire y lo más curioso, antes le metía 190psi y ahora con 130 me da el 20% de sag y no llega abajo la goma, aparte bloquea casi instantáneo, le abriré cada 4/5 meses y le iré lubricando para su mejor funcionamiento
La cosa es que ese "tirón" lo que hace es ayudarte al pedaleo y al ser tan pronunciado se nota mucho y la pedalada es más liviana pero igualmente redonda, te da un plus en esfuerzo
si sois muchos los que estais contentos y de ese leonardi leo maravaillas. En mi caso, como te decia; creo que ando mejor con dos platos. El peso de las bicis me da bastante igual (huyo del carbono, la scalpel es de aluminio y la ritchey de acero) y mis rutas ideales son las que pasan de 4 horitas. Ahi si que se nota un diente de mas o de menos entre saltos de piñon En el post del xt hay de todo. Yo he participado mucho y sigo diciendo lo mismo: para mi un diente no merece la pena el desembolso de nucleo+cassette de sram. Te vas facil a 100eu mas de presupuesto, y eso; contando que el xt ronda los 300eu; es mucho dinero. Ademas despues de ver el nuevo sram nx creo que queda claro que shimano ha sacrificado el piñon de 10 para no forzar el cambio de nucleo. El que quiera ir mas rapido que monte leonardi o que haga como los pros y use un 34
Enaitz puedes poner cuál es el kit o referencia y si logras pillado online, se lo haré yo al mío ya que lo tengo desmontado. Edito ya lo he encontrado. http://www.probikeshop.es/kit-de-ju...s-xx-rl-y-c1-r-rt3-00-4315-032-380/96812.html
PETERPUNK, es más sencillo que el mecanismo de un chupa-chups, sacas el aire, desenroscas el cuerpo t ya te quedan las juntas al descubierto.
Pregunta, me han dicho que la horquilla lefty carbon 29er xlr hybrid 90 es la misma que la de 100mm y que solo cambia los topes de recorrido? Es decir cambias los topes y tienes 100mm? Alguien sabe algo al respeto ? Esque no tengo ni idea y me estoy mirando una de 2ª mano. Saludos!
Yo diría que no. Míralo bien y fíjate en el número de reductores de recorrido que lleva. Tiene que llevar 3 para 29", que no te digan que quitando uno de ellos una Lefty de 90mm te dará 100mm manteniendo ruedas de 29"... Porque te rozara en la cubierta e imagina lo peligroso del tema. Hay cartuchos solo Air para 90mm y para 100mm. La mayoría de piezas son iguales pero unas pocas cambian y esto hace que tenga 10mm menos de altura (el cartucho, la Lefty seguirá siendo de 58cm aprox. para 29") Además, el comportamiento no es el mismo para un cartucho diseñado para 90mm que para 100mm, es decir, tiene menos volumen y va a ser menos lineal, más progresiva y por tanto más incómoda.
Buenas,ya tengo el amortiguador que estaba esperando para la Scalpel,un manitou radium expert. No puedo poner opiniones xq no le e probado. A simple vista parece mas sencillo que un fox que es el que llevo, lo que no me gusta es que solo tiene dos posiciones,abierto o cerrado y cerrado se queda rígido del todo. Puede que le ponga a la venta x el mismo precio que me a costado. Espero unos días y veo que hago. Si decido colocarlo ,ya pondré experiencias. . El precio no a llegado a 70 eur.