Gracias, tiene pinta por el diagrama que si que es la misma! Una segunda pregunta, (pesadito que soy) creeis que vale la pena cambiar la lefty de aluminio por una de carbono? He mirado y no se si lo he visto bien pero solo varia 80gr? puede ser?
El carbono es más rígido que el aluminio, pesa menos y es más bonito .... Necesitas más razones? Jajajaja Todo depende de €€€
Si te sale una de 90 a por ella, ese centímetro de diferencia casi no lo vas a apreciar. Yo tengo una xlr de 90 en la scalpel y va de cine. Un saludo
jaja la verdad que no, pero me he decepcionado un bastante al ver la poca diferencia de peso. podriamos decir que es una pieza que aporta mas rigidez y estetica a la scalpel, mas que bajar peso. Y cuanto te gastas tanto dinero, precisamente lo que buscas a parte de no perder prestaciones es adelgazar nuestra burra, y 90gr (corregidme si me quivoco) para mi no es una buena dieta. a mas de 10€ el gramo jajaja
Yo tuve una de 90 y la cambié. Si me pareció encontrar diferencia, a pesar de ser un solo centímetro.
Yo por 90g..... Jajajajajaja Creo que sí era algo así, vería según modelos pero está en torno a eso. Yo aún tengo la XLR de 100, pero no es híbrida. Pesa menos de 1300g.... Pensar que la 2.0 está por encima de los 1600g .... Pierde interés para mí, de momento
El cartucho de la 29 er es el mismo para 90 mm que para 100mm en concreto el Kh079 Otra cosa es modificar una de 26 en una de 29 que es lo que comenta el compañero que se abra liado, ahí sí hay más historia.
No me he liado compañero. Fíjate bien en los esquemas que has puesto, no son iguales todas las piezas. Hay un elemento que es Upper Air Seal que es diferente y es lo que hace que cambie la medida.
Cierto Patrul, eso solo es para el de muelle. Tendría que cambiar aparte el kit solo air a 100 http://www.cannondale-parts.de/epag...h=/Shops/61764971/Products/KH091&Locale=en_US
Que es lo mas vergonzoso que se puede hacer con una scalpel? Pues si, podria decir que las calas eran nuevas, recien estrenadas. Podria decir que el coche que paro en el paso de peatones tiro marcha atras para aparcar sin intermitente. Podria decir que le miraba el culo a mi mujer. Pero lo mas vergonzoso, es que no he podido descalar, cayendo sobre mi hija de 10 años, no se ha hecho nada, y eso que ha caido tambien al suelo y yo peso 94Kg de nada... Pero como es aprensiva, se ha puesto a llorar porque su papa se ha caido con la bici. Resultado, una cola de coches y al pasar todos mirando a ver si han atropellado a un ciclista, si el ciclista ha atropellado a una niña, o lo que me ha parecido a mi... Un Tarugo que se ha caido sobre su hija sin querer. En fin... cosas que solo comprenden los que van con automaticos.
Yo llevo lo xt(regalo de la tienda) son regulables y en el lado donde va las letras están al mínimo para zonas técnicas y donde pone shimano las llevo apretadas para bajadas fuertes y poder saltar con las dos ruedas por encima de trialeras sin pensarlo se sale.
Esos platos tienen offset? en la imagen parecen planos... Si son direct mount, ¿no deben llevar offset ?
Por favor ayuda urgente alguien con una scalpel que me pues medir la medida del latiguillo de bloqueo del monarch xx al bloqueo del manillar