Sobre los pedales, uso los crank brothers y no tienen ajustes, pero estoy pensando en montar shimano, las calas de los cb solo me duran 6 meses y las dejo trinchadas, son de bronce y el pedal se las come. Burton 154, y para que necesitas la medida? Cada uno lo tiene pasado por un sitio diferente o con manillar de 700 ó 640, lo mejor seria cortar donde veas que al girar no tensa el tubo y asi te quedara de lujo.
Muchas gracias miquelsn, esque la bici la tengo en el taller y me tenían que cortar mañana por otro sitio el latiguillo pero tienes razón lo mejor será cortar cuando tenga la bici así tengo la medida exacta.
+1 yo son los que llevo desde hace ya mucho tiempo y no cambio . . ., sin barro de maravilla y con barro mas de lo mismo, je, je
Miquelsm mira los xtr sin plataforma van genial, regulación duración y se pueden comprar por 100 €. Mira la página www.hispanoracing.es Esta bien de precio los artículos.
Bueno miquelsm, lo importante es que no os hayáis hecho daño, ni tu hija, ni tú. Yo también monto crank brothers, y no los cambio, me dan mucha libertad de movimiento. Esto son formas de montar, pero yo prefiero por muy complicada que sea la senda tener el pie cogido que ir sin calar, con el pie cogido tengo más control de la Bike.
Yo no llevo las bielas de serie, llevó unas 2200 de carbono con eje corto, por lo tanto plato sin offset efectivamente
Este fin de semana voy a Madrid a hacer la rotor, primera prueba a ver qué tal va la scalpel, ya que en lo que llevo rodado con ella aún no la pude poner a prueba bien! Aunque es un avión! Je je
Pues en la rotor,porque tambien voy jejje Marcha dura dura,esperemos que la scalpel nos lo ponga facil
hola compi te dejo un os cuantos,abel bio fit,be fit pro,biomecanica juanjo escudero,bicicletas sanchis,bikepobla. clinica cronich hay muchisimos,saludos
Aquí tenéis mí scalpel 2 2015 con tija pija!!!! Menudo cañonazo.... La tija viene con muchas cosas, mas de una no se para que sirve, como por ejemplo una abrazadera ultra ligera de color plata... Y
La abrazadera ultraligera es para que la lleves en la mochila, así el día que falle y se hunda, que puedes estar seguro que te pasará, pues estiras la tija y pones esa abrazadera, de tal manera que evites ese hundimiento y así puedas acabar la ruta. A mi me pasó a media ruta y no la llevaba, me quedaba media ruta de sierra y fue una auténtica tortura. Cuando te pase eso pues la llevas a garantía o cambias tu mismo la juntas, y se arregla, no hay mayor problema.