Muy guapo el portabotellines. Si acaso una vez lo hayas probado en ruta me comentas que tal te ha ido i seguramente si va bien tb me lo comprare. Yo me estaba mirando los de acceso lateral i el vincero lo que pasa que son muy caros.
Hombre yo si me lo fuese a comprar...miraría los specialized de acceso lateral que decía el compañero (o si tienes presupuesto el Vincero). Como estos por ejemplo (sin duda serán más cómodos que los normales, al menos para estas burras): Ver el archivo adjunto 3149600
A mi me pasó, apretaba con una Allen malucha que tenía y se volvían a aflojar. Me compré una allen más larga, para poder aplicar más fuerza y se solucionó.
Donde están las tablas de presión para el rp2? No las encuentro Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
A mí también se me han aflojado el domingo pasado, la llevé a la tienda me lo apretaron y listo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
eso pone en el catálogo de Mavic. VERSIONES - DELANTERA 6 tornillos 15mm (adaptadores opcionales para cierre rápido y 20mm) Centerlock 15mm (cierre rápido y 20mm con adaptadores opcionales) http://www.mavic.com/es/product/ruedas/MTB/ruedas/Crossmax-ST-29
Pues ya contarás, pero como tengas la lefty hybrid del 2013, creo q va ir muy dura, y más aún si es nueva, que luego se suaviza algo, pero mo mucho Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Mas 1 con laspresiones de vicente,son las ideales,yo 74 kg llevo 140 delante(lefty 2012)y 150 detras,perfecta para hacer de todo con la bici,vicente salis los sabados o los domingos?si son los sabados alguno me apunto para conocer esa zona,saludos
Ok pues voy a ponerle 140, detrás no se q presión llevo pero tengo un sag de 1cm, que es lo suyo. Me voy a estrenarla jejjjeje Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Sabes donde los podria comprar? Para mi creo que es mejor el specialized ya que puede acoplarse cualquier botellin. Sabes si hacen el mismo portabotellin en cannondale?
Yo llevo 100 delante y 170 detras, y el rebote lo llebo a la mitad. Aun estoy haciendo pruebas pero de momento asi voy bien, yo peso 70. Lo que si que estoy notando es que el amortiguador no se diferencia mucho en las tres posiciones a vosotros tb os pasa? Yo tengo el monatch rt3
Hola.Si que se diferencia.Puede ser que lo tengas mal.EL otro dìa vì una carbon 2 que no se diferenciaba porque estaba mal,en la mìa si que se nota.Se ve bien cuando lo pones en la posicion de bloqueo
buenas, ya he probado la scalpel 3, os dejo mis impresiones lefty, tengo que terminar de ajustarla, la veia muy rigida y bajando lo he notado mucho. Le puse 140, bajaré a 135 o 130 a probar. Rebote a la mitad. Amortiguador, perfecto. En abierto tiene vaivén se lo come todo bien y bajando una gozada. En propedal no se mueve, llevo el fox rp2. Se mueve mas con plato grande que mediano. Los dos platos me encantan, q ganas tenía de tenerlos. Ya no vuelvo a los 3 platos frenos, llevos los XT, exquisitos. Avid a la basura.... geometria, desde el primer momento super cómodo. Increible, la gemotria perfecta, bajando muy bien y subiendo tmb. Tiene ese puntito de rally que te invita a darle caña subiendo y responde muy bien. Comportamiento 29er, aqui difiero de mucha gente. Bajando muy bien, pero mas o menos igual que una 26 con eje pasante del 15 y pipa dirección que le dan rigidez. Si que es cierto que las 29 pasan mas facil por encima de piedras y baches. los senderos bien, bajando y subiendo. Subiendo, bueno pues subiendo me he sentido cómodo, cierto que no he echado de menos la 26, pero mas o menos igual. Llaneando, mucho mas rápida que la 26. No hay color. esas son mis sensaciones. Tengo que terminar de ajustar la lefty. Comportamiento general muy bien, esta bic es para disfrutarla y contra más horas encima de ella mejor.