Hola, yo llevo rotor rex 2.2 con qrings (doble plato) en scalpel y muy bien, sin problemas. Si son de bb30, pero no estoy seguro si llevan algún casquillo, la mecánica no es mi fuerte . Si nunca has probado ovalados, pregunta a tu tendero, porque rotor te devuelve el dinero si no te gustan después de un mes. Yo también me quedo con el doble plato Saludos
Chicos... no pega aqui, pero hoy he disfrutado de la scalpel, y cuando la he dejado detras de la barra del bar para corredores, me la han vendido tres veces en un momento jajaja.
El problema es ke la tienda donde la compre me keda un poco lejos....no se si otro tendero querra hacer el cambio por garantia sin comprar la bici alli????
Si no es mucha indiscreción, los qx2 en 25 y 38?? Yo creo que voy a montar esos pero me da un poco de rollo pasar del 24 a un 25.... No sabía que rotor admitía devoluciones pero vamos, bueno saberlo que no he probado los platos ovalados y nunca se sabe
23-38?? No es mucho salto?? He visto 22-36 o 25-38, pero esa combinación no. A ver qué dice albermarti que además es de mi zona
Yo llevo 36-22. Aunque me suena que si hay en 23, no se si lo habra para el bcd que necesitas, sino cambias las bielas es 104-64.Ten en cuenta que ovalados es como si llevaras un diente más. Saludos
Había pensado en 25-38 pero me daba cosita porque no sé si podré moverlo bien. Llevo 24-38 redondos y de lujo, pero meterle un diente más al plato pequeño.... Me convence más uno menos así que voy a remirarlo.... Gracias por el empujón gente